Próximo DT River 2026

No le va a escribir toda la gente a todos los periodistas de River que dicen que ya está todo el contrato arreglado?

O lo dirá Chacho para no tener problemas en su equipo? pero meter a los hijos…

1 me gusta

Parece que llega coudet con Lucho Gonzalez de ayudante

3 Me gusta

Ya cuando empiezan asi que suman gente de la nada al cuerpo técnico, no me gustada nada, paso con barovero la otra vez, improvisando sobre la marcha poco serio

3 Me gusta

Que asuma el Chacho Coudet después de que pase mercurio retrógrado así ganamos todo

5 Me gusta

No alcanzan con el uruguayo, el sojero ni el franchute, necesitamos otro para fracasar con más grandeza

15 Me gusta

No bueno, este club se supera día a día.
Tenemos mas managers que delanteros.

14 Me gusta

Mamita querida
Pobres los que pensaban que cuando se vaya Gallardo se resolvia todo

2 Me gusta

Ojalá ses idóneo

Jajajaa que mierda hace Filipe Luis en esa lista..

Horrible técnico, el equipo sale campeón a pesar de tener ese burro en el banco. La final con Lanus la jugó con Carrascal de falso 9, con Pedro y Bruno Henrique en el banco. Gallardo si vio el partido se habrá pajeado a mano cambiada.

La figura de Flamengo es Rossi que te salva siempre, sino el año pasado no hubieran ganado un carajo.

4 Me gusta

Que olorcito a algún héroe de Madrid como nuevo Manager… Enzope pica en punta como futuro parasito.

5 Me gusta

De pedo sabe escribir Enzo P, todo bien pero no puede ser manager de nada

8 Me gusta

Me preguntó no, para que otro manager? Acaso no es Francescoli el “manager”? Un puesto totalmente al pedo en el fútbol argentino dónde lucran, hacen negocios, y laburan poco y nada.

Porque el curro de manager en argentina no es el mismo que usan en europa dónde suele tener un presupuesto aparte y tienen mucha decisión en los jugadores que se traen incluso por encima de los DT.

Es asqueroso como se llevan plata de arriba y nadie dice absolutamente nada de Francescoli y Ponzio.

7 Me gusta

En el thread de Bosteriodismo subí un Link del programa de Closs donde el pelado Renato pregunta que carajo hace Ponzio en River, a lo que Distasio lo boludea y trata de cambiar el tema alegando que en estos momentos la prioridad es otra, y no que hace Ponzio.
Un tremendo hijo de puta el hincha de All Boys.

6 Me gusta

Es que francescoli duerme siesta, ponzio juega roblox y treze no está ducho con el idioma. Necesitan uno para cubrirlos, posiblemente sea ortega, si se mantiene sobrio de día.

2 Me gusta

Eh? No bueno…

2 Me gusta

La de joda que va a haber en ese vestuario…

Falta Dalesgarro y estamos todos

3 Me gusta

jajajaaj otro amigote de ellos va a ser, el peor que nos imaginemos, bueno, lo que sigue jajaja

Otro sueldo al pedo…

2 Me gusta

Marcelo Gallardo nuevo Manager de River

6 Me gusta

La de Bianchi con Macri…

los dirigentes deben estar por todos los medios posibles intentando mantener a Gallardo dentro del club aunque sea caramelizando los pochoclos para que los coman los chetos los domingos

2 Me gusta