Próximo DT River 2026

Ni lo nombran a Ramón estos mercenarios. Cuando quemen las papas van a pedirlo a gritos.

4 Me gusta

El finde lo anuncian y el Martes lo presentan. Todo cocinado.

1 me gusta

Coudet va a ser el entrenador, no le den mas vueltas

1 me gusta

Acá tengo que coincidir con el Posho12, los sobre a volaron y empezaron con la opereta de que hay contactos con el pechacho y demás sanata, chamuyo! La realidad es que el enano con papada , está escondido abajo de la cama llorando sin saber que hacer porque Gallardo le renunció en la cara a nada de asumir la presidencia. Coudet no viene ahora …Escudero hasta junio

6 Me gusta

Tengo la misma sensación!

niegan todo por respeto a Gallardo porque hablar con un DT con Bielsardo aun en funciones no seria vivir y jugar con Grandeza, a partir del viernes ya si van a empezar a soltar la info de que ese dia lo llamaron a Coudet y arreglan en 2 dias, el miercoles o el jueves lo presentan al Chacho

5 Me gusta

Suerte Chacho

3 Me gusta

Si tengo que pensar con el corazón, quiero salir campeón de América y morir con el Chacho. Si tengo que solo pensar, prefiero hacer las cosas mejor.
KKJJJJJJ

1 me gusta

Hace rato que no estaba mirando a cada rato que pasaba con River, no se como nos irá con el Chacho pero creo que justamente la sorpresa me vuelve a hacer pensar en River. Con Gallardo no había sorpresa, sabiamos todos que era una semana de mierda KJJJ

13 Me gusta

Tal cual, ahora tenemos verdaderas expectativas de cambio

3 Me gusta

Siempre lo mismo el periodismo, estan mas perdidos que Gallardo dirigiendo desde hace 1 año.

Muchos a solo minutos de que renuncie Gallardo decian que se quedaba hasta diciembre.

Saben menos que nosotros.

12 Me gusta

Los medios de acá tirando 20 distintas. Los de afuera todos dicen “Charlas avanzadas con Coudet”. Un desastre.

1 me gusta

Los medios de Argentina estan muertos, tienen que mantener el interés, por eso primero te dicen una cosa y después empiezan a decirte otras.

Muchas veces es por mantener la audiencia y otras veces para operar. La realidad es que tener que escuchar siempre a los mismos que medianamente le pegan casi siempre a la información o algunos medios de afuera.

El periodismo deportivo de Argentina es berreta.

7 Me gusta

No dicen nada “por respeto a Sapardo”.

1 me gusta

el posho mandando un audio davo bostense en pleno programa, fondo de olla total, no tienen dignidad, 20 años haciendo ese programa pedorro y te bajas los lienzos a ver si mendigás un poco más de seguidores, un desastre; están muertos

edit: no era acá jaja, era para bosteriodismo pero bueno lo dejo ya fue

14 Me gusta

Según Renzo Pantich el martes que viene ya estaría el Chacho en el River Camp

4 Me gusta

Hay periodistas y periodistas, hay muchos que no cuentan nada a pesar de que saben.

1 me gusta

Ya te enteraste que le negaron hacer uso de los cupos? No van a traer un 9…

Parece apropósito…

1 me gusta

Hoy en el programa de Mariano Closs dijeron que River ayer llamó a Domínguez para saber si ya había firmado con Mineiro.

Mira la mala leche que tenemos la putísima madre que lo remil parió.

5 Me gusta

¿Parece?

Igual era fija, con lo que se patinó el otro entre el año pasado y principio de éste a un DT nuevo no le iba a dar tantas libertades. El tema ahora más que nada es que el Chacho no sea otro pelotudo más y saque de una vez los quistes del vestuario.

1 me gusta