Próximo DT River 2026

Hoy escuche en ESPN que dijeron que en la dirigencia a Crespo le bajaron el pulgar, no dijeron el motivo, pero seguro es por una teoria que tengo desde hace un tiempo

Nadie se pregunta porque Crespo no es la primera opcion estando Francescoli a cargo de la eleccion? Lo conoce tanto como a Gallardo cuando lo fue a buscar en 2014, y tienen una buena relacion no se si casi de amistad, es raro que no sea el primero que Francescoli llame

Aca va mi teoria:

Crespo le aposto al caballo perdedor, al igual que el Tano Sanatero, y ese caballo se llama Patanian.

Crespo hace 1 o 2 años hablaba mucho sobre dirigir a River, como que era algo que iba a pasar si o si, como si tuviera la certeza de que iba a ser el primero al que iban a buscar. Para mi Patanian le prometio que cuando sea elegido presidente (en esa epoca no estaba definido si el o Di Cargo eran los sucesores de Brito, pero Garkanian le sacaba una ventaja) el iba a ser el DT de su gestion, como al final ese Universo alternativo nunca existio por el fracaso de Demichelis (ahijado de Patanian) , el que termino con mejor imagen fue Di Cargo y por eso lo eligieron como candidato.

Aca viene lo importante: Di Cargo sabia que Crespo apoyaba a su rival Patanian, asi que eso le baja automaticamente el pulgar en la consideracion, algo parecido a lo de Palermo apoyando al Macrismo en bosta y que es un numero tachado para que le ofrezcan el puesto de DT mientras este Tristelme

8 Me gusta

Se sigue dilatando todo y todos los caminos indican a Ramón, no queda otra, no lo quieren llamar estos forros, lo van a tener que llamar de última y por desesperación, hijos de mil putas

6 Me gusta

Siempre fue un pelotudo Crespo así que no me extrañaría que tengas razón con esa teoría. Lo boludeo la selección, lo boludearon en la Champion. Ya casi parece una mentira que haya sido la figura de una final de América.

6 Me gusta

Voy a decir algo seguramente impopular, pero para mi la figura de esa Final fue el Burrito… en el primer gol le dice a Crespo “toma y hacelo“ en la que solo tiene que empujarla, y en el segundo gol Ortega le pelea una pelota a Oscar Cordoba que hace que el arquero tenga que salir del area y quede el arco vacio, Escudero le tira un centro perfecto a la cabeza y el mete el gol sin arquero. No le quito meritos, porque Higuain tuvo una clarisima en una final y le erro, asi que meterla es meritorio por mas que sea facil, pero PARA MI lo de Ortega ese partido no esta valorado como deberia, sin Ortega ese dia directamente no saliamos campeones

11 Me gusta

Las decisiones de River se basan en los problemas personales que tenga di carlo, como no lo soporta a Ramon, no lo llama, super miserable actitud. Se pone él por arriba del club.

5 Me gusta

Y si buscan a Klopp , y se fijan en Trivago! Asi deja de hacer esa publicidad de mierda.

No me fije en Trivago

1 me gusta

Llamativo como nadie menciona el nombre de Ramón. El único que lo hizo fue ruggeri hoy en ESPN. Y automáticamente vihnolo saltó a decir que “Ramon ya no es Ramón como tal, hoy es Emiliano”

4 Me gusta

El Chacho Coudet y asume con mercurio retrógrado @Manuk, qué onda ésto?

3 Me gusta

todas las semanas es prepucio retrógrado no entiendo cómo funciona

6 Me gusta

De solo imaginar perder un SuperClásico y luego de eso Aimar y Riquelme a los besos, me dan ganas de tirar una bomba atómica en el país.

9 Me gusta

Y esto que onda? :eyes:

7 Me gusta

entré a la nota, basicamente dice que los directivos de Sao Paulo están tranquilos y no creen que Crespo se vaya, porque está en un buen momento, salió de la crisis y logró safar del descenso.
También dice que Crespo ‘adora’ vivir en Brasil y que incluso se llevó a la novia a vivir con él en Brasil.

1 me gusta

Debe ser humo, pero seria una jugada maestra del virgazo si trae a Abel Ferreira.

7 Me gusta

Crespo no pisa mas Argentina, esta europizado.

1 me gusta

Esta en Brasil, que no es Europa, y en muchas cosas, Argentina es mucho mas “europeo” que ese país.

4 Me gusta

KJJJ y cuando me metí con el Burrito?
No se puede debatir con una persona que no puede interpretar una oración.

3 Me gusta

1 me gusta

Hablo crespo en brasil y dijo esto: :speaking_head:“Todo el mundo sabe mi historia con River Plate, es un gigante a nivel mundial. Es un elogio para mi trabajo que se me mencione. Estoy tranquilo, enfocado en San Pablo. Punto” para mi no le cerro la puerta para nada a River, si lo llaman viene corriendo

5 Me gusta

Díganle a Crespo que se venga nadando así se ahoga.

9 Me gusta

Gano una sudaca con defensa crespo, a mi no me parece mal tecnico de hecho lo prefiero antes que el chacho

2 Me gusta