Próximo DT River 2026

Cualquiera que venga no va ser milagros todos los refuerzos los trajo gallardo y brito y segundo hay que limpiar a varios

Que olor a Aguilar que hay, si fuera un torneo de 20 equipos estoy seguro que descendemos.

10 Me gusta

El club lo sigue manejando el adicto a la merca por si no sabian.

8 Me gusta

Insólito, aunque sea un punto medio y usar 1 cupo…Pero negarle al DT la posibilidad de sumar un jugador, cuando todos vimos que arriba estamos cortisimos parece sabotaje o negligencia.

1 me gusta

Que forreada haberle renovado al batracio cuándo ni el más optimista de los hinchas de River se esperaba un desenlace distinto al actual.

Otra vez un mdp y una pretemporada perdida y contando ….

6 Me gusta

Ah bueno… así no va a venir nadie eh

2 Me gusta

Tenes que ver los equipos que dirigió tambien. Coudet salvo Racing, no dirigió equipos contendientes al título.

3 Me gusta

Los mediocres te agarran lo mismo, los Solari, los Placente, los Demichelis etc.
Si esta va a ser la política económica de Papadita estamos hasta los huevos.

3 Me gusta

Que bomba de tiempo tenemos eh, todos sabemos que Gallardo se tenia que haber ido pre Mundial de Clubes, ya haber tirado esa copita contra Talleres te dabas cuenta que el tipo estaba perdidisimo. Ahora tenemos que acertar con el DT y todavia esperar que haga milagros con este plantel puto y cagon, porque esta dirigencia no les va a traer jugadores. Hay que empezar a sumar o el año que viene la obsesion va a ser la Copa Argentina.

9 Me gusta

Si arranca asi cozzita vamo a terminar con orsi gombo

3 Me gusta

Lo único que me parece raro, es que nadie nombró a Pochettino ni una mención o bomba de humo y menos mal

2 Me gusta

Es el DT de USA… Ni locos lo largan a 4 meses de un mundial es su casa(Gracias a dios).

2 Me gusta

Godchettino mete semifinales segurola, hasta el servicio secreto de Donald va a estar cabezeando en los corners kjjj

4 Me gusta

Pochetino esta dirigiendo USA y se viene el mundial, informate.

1 me gusta

Yo lo banco a él

Y sino a él

2 Me gusta

3 Me gusta

Y bueno, después de negarle los 2 cupos al chacho habrá dicho para que voy a ir, que me puteen todo el estadio? Deja”

2 Me gusta

Para mí el orden era..

Ramón

Coudet

Lavallen

1 me gusta

Si, claro. Seguro que van a decir que está cerrado un tecnico justo cuando se está por despedir al actual y jugando un partido clave. 2+2=4

5 Me gusta

Unos dicen que Coudet viene el viernes y lo presentan la semana que viene.
Otros, que ni siquiera hubo contacto.

2 Me gusta