Próximo DT River 2026

Por eso, no hay que elogiarlo.

¿Leíste lo que puse?. Hable objetivamente, sin juzgarlos como personas.

Como DT, Coudet me parece un suicida. Crespo quizas sea menos peor, al menos para los formatos copa.

Pedís a Ramón Díaz que fue eliminado por Barcelona de Ecuador en el repechaje de Libertadores del año pasado.

San Pablo fue eliminado por Liga de Quito, que tiene altura en 4tos.
El Barcelona de Ecuador juega en el llano, y no clasifico a 8vos.

1 me gusta

El River ese de 2016, era mediocre. Estaba en pleno intento de rearmado.

Las copas que decís, fueron una en 2015 y la otra en 2016. Ya paso 1 década de eso.

1 me gusta

Yo por mi parte lo voy a ver de reojo.
Y que demuestre partido a partido. Creo que hacian eso lo demás con Gallardo y Demichelis después con este último bajaron la guardia y pasó lo que pasó y me incluyo.

pero siempre dije que coudet era horrible, es un perdedor nato como dt

1 me gusta

Vos pensas que las focas gallardistas van a cantar “muñeco” y después “oyoyoy”?

Todavía no caíste en la realidad

4 Me gusta

pense que habia dejado de dirigir post mundial de rusia

nunca vi a un tipo que lo manden a un costado como le paso en medio de un torneo asi

iba a limpiar a los fracasados y termino llevando a menoscherano cuando estaba en china o a enzo perez cuando era suplente aca cuando se le lesiono uno

al tercer partido de grupos ya el dt eran los jugadores insolito

conceptos “europeos” traidos por "hern"an

1 me gusta

Es que no queda otra. Después de esos dos están mirando a Solari y a Aimar. Lo peor es que leí algunas focas diciendo que Aimar los conoces a los campeones del mundo. Casi rompo de una piña la PC al leer eso. Aimar es un bebe de pecho, no lo deben ni respetar, los jugadores solo respetan a Messi. Es mas me juego un huevo que ni a Scaloni lo deben respetar. Asi que viendo el silencio que se arma alrededor de la figura de Ramón y los constantes intento por nombrar al depresivo de Aimar y a Solari, yo prefiero que se conforme pronto que es Coudet o Crespo.

No veo un partido mas de River si traen al depresivo de Aimar. Encima mamador del triste, ya veo que hasta va para atrás contra ellos para darle una manito.

2 Me gusta

Ramon

Pellegrino

Crespo

En ese orden, cualquier otro no es garantía

1 me gusta

Sera el Chacho nomas. Es la mejor opcion de las que teniamos a mano

2 Me gusta

Para los impresentables que dicen “ME PAZAN LOZ UDTIMOZ NUMEDOZ DE DAMON A NIVEL CUBES”, sepan entender que Ramón en River es algo distinto y único, dónde tiene un aura y extirpe ganadora que no la consigue en otro club. En el 2014 venía de papelones en independiente, termino dando cátedra acá.

4 Me gusta

Coudet es el indicado para asumir en River, banco 100% su contratación. Nos va a dar alegrias, pongo mi credibilidad en juego.

3 Me gusta

tenor

9 Me gusta

Obviamente Ramon es la mejor opcion pero en este momento el club esta gobernado por los mismos que lo rajaron en 2014. No hay forma alguna de que lo terminen llamando

1 me gusta

Si no traen a Jorge Jesús que venga Gareca!

1 me gusta

Ni se preocupen que con el diario del viernes ninguno es para RIver mas que Ramon

2 Me gusta

crespo juega igual que gallardo, con el plantel mediocre que tenemos es al pedo que venga el

1 me gusta

Según Pantich en su último video: COUDET

El viernes dirige su último partido en Levante
El sábado se despide de su entorno
El domingo vuelve al país
Lunes o martes la presentación formal

1 me gusta

uh, fue la señal que necesitabamos

Me mata el “como siempre, se dice antes” jaja

1 me gusta