Próximo DT River 2026

Creo que no queria a Coudet porque siento que me va a obligar a cambiar el avatar

Igual todos los nombres que se barajan me parecen lo mismo. Ninguno me llama la atencion.
Creo que Dominguez hubiera sido mi primera opcion. Fallaron los tiempos. Si seguia en edlp, para mi lo traiamos

4 Me gusta

Hablar de DTs Soretes y tener a un Bostero como Minguito de Foto de Perfil? Que fácil que es la hipocresía en este país, y salen a hablar; MINGUITO

6 Me gusta

@Oyoyoyoy el futbol es para los que sabemos.
Segun el boludo de Palacios
El tapado si coudet no viene es, me pongo de pie, Pellegrino

4 Me gusta

Kjjj claro, esta a la misma altura tener la foto de perfil de un viejo boludo que ser el DT de River. Como deliran algunos

2 Me gusta

Toda la vida Pellegrino es más que bosdet.
Pero a muchos no les va a gustar xq no jugó en River.
Se quejan de la dirigencia y manejan la misma idiosincrasia.

2 Me gusta

Sino lo bancas vos que hace años lo tenes de avatar… que nos queda? Me parece que merece su oportunidad, aunque yo hubiese elegido a Ramón.

Dominguez ha ganado pero tambien es cierto que le cuesta hacer jugar bien a sus equipos. Y en estudiantes tenía con que hacerlo. Hubiera sido una opcion interesante igual.

1 me gusta

Si no es Ramón prefiero a Coudet antes que a Crespo.

Lastima que se nos escapó el brujo por una semana… Mis ideales eran Ramón y el brujo.

6 Me gusta

Caido lo de Coudet.

Suenan con fuerza Ramon o Gomez sin Orsi

3 Me gusta

Muy lenta la dirigencia que ya sabían que el ciclo de Gallardo estaba terminado….

5 Me gusta

100 Millones si se salva??? Si la liga española paga 2 mangos, ni el campeón se lleva eso.

4 Me gusta

100 palos? Kjjjjj

4 Me gusta

es humo mira si Alaves le va a pagar eso

Es basicamente lo que perderían para la temporada que viene si descienden, 44 millones por derechos televisivos, 12 por el sponsor y supuestamente un convenio con algo del estadio por 30 millones que no se pagan si se van a segunda.

4 Me gusta

Ahhhh no tenia idea de esos 30 palos del estadio…Ahi estariamos mas cerca de ese numero.

Te falto una z al final

Goooooooooooooolllll

4 Me gusta

Debe referirse a los ingresos que percibe el club por permanecer en primera división (tele, entradas).

Aunque si, parece un número medio raro.

Se cae lo de Coudet? De a poco asoma una figura en el horizonte…

12 Me gusta

Si el burrito es un DT boludo, vos sos un sorete más grande que tu cabeza

Justamente por tocarles el sueldo lei que empezaron a ir para atras