Próximo DT River 2026

por lentos!!!

Un buen horno para Facuckold

1 me gusta

Ya empiezan a estirar, el tecnico tiene que estar como mucho el lunes para dirigir su primera practica

3 Me gusta

Ramon es el unico con espalda y ademas tiene un ojo clinico antes de Gallardo le dejo toda la mesa servida…ojala venga Ramón. The last dance…

6 Me gusta

Ya vi varios que le dicen asi :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ya sabemos que no.

El tema es que tiene mucha gente que no lo quiere. Y eso es un problema. Donde perdes 1 partido y empatas otro arrancan los murmullos. Pero en nombre como dt esta a la altura de cualquiera de los otros creo. Que cosa tan espectacular hizo como dt dominguez o kudelka o chacho para estar sobre crespo?
Otra cosa si es Ramon. Ese si tiene pergaminos enserio

Ya renunció el bostero?

4 Me gusta

La unica manera de que ramon entre en la consideracion de la dirigencia es si el jueves hay un cantito por el (ademas de los reconocimientos a gallardo, obviamente). La tiro

7 Me gusta

La masa de tik tokers de la dirigencia no lo va a hacer, van a estar llorando y cantando “munieeecoooo, muniecoooo” y nada más.

7 Me gusta

Si la cosa es entre Coudet y Crespo, creo que dejando de lado lo que opino de ellos, me parece que podría ser mejor Crespo. Porque al menos ha ganado copas internacionales, y todo lo que vamos a jugar en el año, son formato copa. En cambio Coudet gano una Liga. Tiene pinta de ser “anti-copas”.

5 Me gusta

Dale sang hace 2 años me decías que cualquiera era mejor que Demichelis y ahora me decís que es mejor que Coudet te están haciendo mal los te de la tarde…

A mí me agarraba cagazo holan. Viendo lo que hay es lo mejor. Veremos, igual lo voy a mirar de reojo y que demuestre si es buen DT. Lo hice con Gallardo y Demichelis tan mal no nos fue.

En sudamerica, que es donde competimos, solo gano una sudamericana. El resto de sus participaciones fueron un desastre en libertadores tanto con dyj como con San Pablo.

Coudet no gano nada. O sea, peor. Ni siqueira gano Copa Argentina o Copa de LPF. Solo gano una de 1 partido, pero esas no dan chapa de “copero”.

Y esos equipos no estaban para ganar Libertadores.

1 me gusta

Pero no lo están outeando en su mayoría?

Creo que el Chacho va a ser una inyección instantánea de adrenalina a estos jugadores dormidos.

No sé si lo veo en un proyecto quedándose 2/3 años, pero ojalá que sí.

1 me gusta

Por favor en dyj el salame de crespo se dejó apretar por los periodistas para cagarnos un campeonato poniendo el equipo titular, cuando a los dos días recibía a un brasucas x la libertadores y les hizo caso, perdiendo después con ellos y quedando de entrada casi eliminado de la copa, como después sucedió. Un idiota total

Y en San Pablo el año pasado fue eliminado por un equipo peruano, una catástrofe para cualquier equipo brasileño.

1 me gusta

A estos no los haces mover ni pegandoles con un látigo de cuero de elefante…solo si les tocan el sueldo corren.

1 me gusta

Coudet hasta donde se perdió siempre con el campeón de dicha edición, en copa argentina perdió por robo descomunal contra la bosta sino era campeón y después con el mejor River o momento de Gallardo.

Sus equipos juegan bien, y por lo que leí de su estadía en España que no la seguí, su equipo recibió pocos goles para lo que respecta de un equipo chico como ese y con poco plantel además que lo agarro en zona roja.

Parece ser que mejoro un poco el aspecto más criticable que tenía que es el apartado defensivo.