Próximo DT River 2026

Un ser humano que pide a Sampaoli no merece tener derecho alguno a expresarse el resto de su vida.

11 Me gusta

Racing y Central jugaban bien. Con Racing salió campeón de buena manera. Con Central llegó a 2 finales, en una lo afanaron.

Ojo, tampoco es un fenómeno, pero si lo ponés a la altura de Cocca, estamos en la misma. No hay muchas diferencias.

1 me gusta

4 Me gusta

Vos ocupate de tus cosas y no te metas en sus chanchullos ok?

3 Me gusta

El pechacho es un desquiciado que te llene de goles pero se regala atrás, como la hermana de @Sawyer . Pelea el descenso, increíble que lo traigan pero bueno …tengo data astrológica y ya empecé a mover hilos…:comet::crystal_ball:

4 Me gusta

Espero que no sea verdad que le ofrecieron un contrato a largo plazo a coudet. No aprenden más estos idiotas, después nos pasa que no nos podemos sacar de encima y se atornillan al banco de suplentes como Demichelis. El contrato debe ser de un año, después vemos pero de última si nos va mal vamos a buscar a otro y listo.

8 Me gusta

Sos vos el del video? Como te domó el pibito

4 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Le das alguna esperanza al Pechacho???

3 Me gusta

Si debuta contra Huracán , hay chances

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjjj

1 me gusta

bienvenido

12 Me gusta
1 me gusta

5 Me gusta

Peor desorden que lo actual es imposible

4 Me gusta

El gran, y me pongo de pie, @ariel001

9 Me gusta

Pense que eran gemidos

Arielo pedía a 2 de los nombres que sonaron, uno es Crespo, el otro el “profe” Holan, que se emborracha pero de conceptos

5 Me gusta

Desde el próximo viernes, Marcelo Escudero, DT de la Reserva, estará a cargo del plantel profesional y dirigirá interinamente ante Independiente Rivadavia el lunes 2 de marzo, a las 21:30, en Mendoza. Un antecedente suyo: 4 de agosto de 2024, 0-0 contra Unión.

Ya esta!! Denle el millon de dolares a este tipo!!! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta