Próximo DT River 2026

Pobre el DT que agarre este plantel de perros

3 Me gusta

Maschehumo quedó como el hijo de Gorgori.

Tiene que venir un técnico de carácter, que no se case con los periodistas y que modifique el nivel pésimo de estado físico de este plantel.

9 Me gusta

Si traen a Solari es una canallada, los otros por lo menos son tecnicos

11 Me gusta

Al America lo hizo jugar muy bien, pero hay un dato que lo descarta totalmente, se quedo en los mata mata, justo el formato de mierda que tiene nuestro torneo ahora. Ademas no lo veo con caracter para hacerle frente a este plantel.

4 Me gusta

¡EL TRONO MÁS DIFÍCIL DE OCUPAR! :crown::stadium::red_circle::white_circle:

La salida de Marcelo Gallardo deja un vacío inmenso en el banco de River Plate. La gráfica es clarísima: hay una “silla vacía” que quema y la dirigencia tiene la difícil misión de elegir al reemplazante ideal para cambiar el rumbo.

La danza de nombres ya empezó y entre ellos hay candidatos que tienen puro ADN riverplatense:

:necktie: Hernán Crespo: Propone un estilo ofensivo, de mucha posesión y ya sabe lo que es ser campeón internacional como DT.

:old_man:t3: Ramón Díaz: El histórico. Un viejo zorro, ganador nato y experto en absorber la presión en los momentos más calientes del club.

:high_voltage: Eduardo “Chacho” Coudet: Intensidad en estado puro. Sus equipos son agresivos y es un motivador ideal para levantar la moral de un plantel golpeado.

:brain: Pablo Aimar: El ídolo silencioso. Es una de las mentes detrás del éxito de la Selección Argentina, conoce las inferiores y tiene el respeto absoluto del hincha.

Asumir en este momento no será para cualquiera. ¿Quién de estos cuatro creen que tiene la espalda y el carácter necesario para ser el nuevo entrenador del Millonario?

Che River esta sin DT y Gallardo esta sin club, no se, digo..

15 Me gusta

Basta, ni en joda eso, ya hiciste la otra vez lo mismo con borja, te hago banear la próxima okey?

6 Me gusta

pueden poner a bernardi que no va a ser peor que este gallardo

4 Me gusta

si llega sampa tiene que estar acompañado por mascherano ….el que le escribía el libreto y le daba indicaciones durante el mundial 2018….. jajajaaaaa

Y para que vas a querer al mediocre ese?

El Rey de Reyes…

3 Me gusta

Mourinho como segunda opción y Zidane como tercera y firmó con sangre

Yamon

2 Me gusta

[PACHANGA] has entered the chat.

1 me gusta

No se que le ven a este vendehumo.

1 me gusta

se hizo odiar por un vestuario mansito como el de la selección, con estos soretes mala leche que tenemos terminan a las piñas en la reunión de presentación.

8 Me gusta

Se dan cuenta que si quieren pueden traer a cualquier DT que se les ocurra porque Gallardo era de los mejores pagos en el mundo.

Si di carlo quiere lo puede traer a zidane de DT y a mourinho de aguatero.

3 Me gusta

Yo todavia no le perdono a Crespo poner titulares contra River cuando se jugaba la clasificacion en la libertadores.

Que paso nos ganaron, perdimos el titulo y ellos quedaron eliminados.

Crespo no aguanta la presion de la prensa, esa vez si no jodian ponia todos suplentes.

13 Me gusta
  1. Campeón Sudaca.
  2. Campeón Copa América.
  3. Buen Fútbol.
  4. Dirigió en grandes clubes del mundo.
  5. Mundialista (x2)
  6. Le ganó muy bien a la selección campeona del mundo (España en 2014)
  7. Vigencia (ultimo subcampeón de la sudaca)

Los otros DON NADIES no se acercan ese nivel de experticia.

1 me gusta