Una boludez, pero de Crespo y Coudet me gusta que ambos tengan experiencia en el Brasileirao.
Lo rajaron de los últimos 15 clubes que dirigio.
Coudet , Ramón
Nacho Goano no quiere a Ramón, mamita…
Que lo primero que haga es agarrar a Colidio como saco de boxeo le sumaría tantos, no al revés.
Y Gaby Milito?
Como si los q suenan no los hubieran rajado. (menos a aimar, PORQUE NUNCA DIRIGIO)
Ahora si no lo quieren porque el enano catalan junto con los soretes del club de amigos le hizo una cama en rusia, allá uds.
River necesita un tipo con experiencia, y este tipo, guste o no, la tiene
Empatamos ese partido , pero si fue como una derrota ….
Después perdió por la copa estaban fundidos los jugadores de Defensa y quedo afuera en fase degrupos por esa derrota , un FORRO total Crespo.
Una cosa es de que te rajen de uno, no de 15.
holan y sampaoli descartados, tachen
hace falta un piloto con muchas horas de vuelo y experiencia …seria Ramon , pero tengo que reconocer que despues de tantos años se transformo en un desconocido para mi .
Crespo es mas nenita que la mierda, no se va ir del Sao Paulo asi nomas
Ese lo descarto
chacho y crespo, imposibles, con contrato, dirigiendo, tachen
Tiene que ser algo tan pero tan corrupto lo de Solari como para que suene de verdad para dirigir en River. Es increíble está dirigencia.
Es uno que no debería ni siquiera existir en esta charla
escudero , es posible que se quede por un tiempo ? y que si saca buenos resultados quede ?
Ninguno, Coudet es un perdedor nato, Crespo siempre q pudo se cago en el club y solari no lo conozco, pero seguro es un idiota.
aimar esta preparando la finalissima y el mundia, tachen