Derecho al federal A antes del 2030
Basta de pensar en “gente de la casa” o del “ADN River”. Hay que traer un DT portuga, del viejo continente, que no esté contaminado con la pesadilla de los negociados de los representantes de este país.
Iria por esa
“Hola Brujo? Cuanto te ofrecieron? Y si te das una vueltita por el club, arreglamos un numerito y quedamos todos contentos?”
El chacho te clava una trompada si empiezan con negociados
Spoiler: Viene Sampaoli, pierde el clásico, se va a las piñas con Acuña, lo echamos por sobrepasarse con Sandra Rossi y le terminamos pagando con el techo del Monumental.
Yo haria todo lo posible para traer al brujo dominguez
Basta de Bielsismo y fair play
Sampaoli me gustaría porque los va a hacer correr a full, pero estos vagos de mierda que tenemos de jugadores les gusta jugar al trotecito, así que le van a hacer la cama
Solari sería como traer a Demichelis pero con menos guampas.
Me lo imagino antes de un superclásico chupándole las bolas a Friomán y ya quiero salir a matar gente.
Es espantoso Sampaoli. Lo rajan de todos los clubes.
Que se muera el mercenario este hijo de puta y traidor también, que no pise en monumental ni en pedo
Lo recontra odio, tienen más derecho a dirigir cavenagui chori Domínguez o trezeguet antes que el por más que no sean dt
Y al America en Mexico.
Las dos veces que dirigió, le dieron los caballos del comisario y el forro los mandó a la fábrica de pegamento.
Palermo levantás el telefono y el viernes está en River camp con tal de mandarsela a guardar al polentero.
-
Ramón
-
Zidane
-
Guardiola
-
Mourinho
Maní en mano
Lpm iba en el thread de gh
Olvidate q sampa tiene q venir con una escoba y borrar a cantidad de pajeros q no les da para jugar en River.
esta es la revolución de la PACHANGA