Próximo DT River 2026

Derecho al federal A antes del 2030

7 Me gusta

Basta de pensar en “gente de la casa” o del “ADN River”. Hay que traer un DT portuga, del viejo continente, que no esté contaminado con la pesadilla de los negociados de los representantes de este país.

6 Me gusta

Iria por esa

“Hola Brujo? Cuanto te ofrecieron? Y si te das una vueltita por el club, arreglamos un numerito y quedamos todos contentos?”

16 Me gusta

El chacho te clava una trompada si empiezan con negociados

3 Me gusta

7 Me gusta

3 Me gusta

Spoiler: Viene Sampaoli, pierde el clásico, se va a las piñas con Acuña, lo echamos por sobrepasarse con Sandra Rossi y le terminamos pagando con el techo del Monumental.

13 Me gusta

Yo haria todo lo posible para traer al brujo dominguez

5 Me gusta

Basta de Bielsismo y fair play

3 Me gusta

Sampaoli me gustaría porque los va a hacer correr a full, pero estos vagos de mierda que tenemos de jugadores les gusta jugar al trotecito, así que le van a hacer la cama

4 Me gusta

Solari sería como traer a Demichelis pero con menos guampas.

16 Me gusta

Me lo imagino antes de un superclásico chupándole las bolas a Friomán y ya quiero salir a matar gente.

1 me gusta

Espn ahora

3 Me gusta

Es espantoso Sampaoli. Lo rajan de todos los clubes.

2 Me gusta

Que se muera el mercenario este hijo de puta y traidor también, que no pise en monumental ni en pedo
Lo recontra odio, tienen más derecho a dirigir cavenagui chori Domínguez o trezeguet antes que el por más que no sean dt

3 Me gusta

Y al America en Mexico.

Las dos veces que dirigió, le dieron los caballos del comisario y el forro los mandó a la fábrica de pegamento.

12 Me gusta

Palermo levantás el telefono y el viernes está en River camp con tal de mandarsela a guardar al polentero.

16 Me gusta
  1. Ramón

2. Zidane

3. Guardiola

4. Mourinho

10 Me gusta

Maní en mano

Lpm iba en el thread de gh

4 Me gusta

Olvidate q sampa tiene q venir con una escoba y borrar a cantidad de pajeros q no les da para jugar en River.
esta es la revolución de la PACHANGA

4 Me gusta