Un dt que sepa jugar los partidos mano a mano, que en esta liga y sudamericana se definen asi
Ahora veremos si volvemos a ser un club de fútbol o seguiremos siendo esta cosa corpocogida más preocupada por la imagen que por los resultados (Solari)
Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.
Solari DT, ayudantes: enzo pere y armani, preparador fisico pezzella.
patanian conduccion carajo
Si viene Solari, no vuelvo a mirar futbol
Me da la sensación que no va a ser Chacho porque lo maneja Bragarnik.
Dias interminables
aymar volveria para estar alos besos con negrelme en el superclasico
El próximo Dt no sale de Holan o Sampaoli lamentablemente
Levanten el teléfono y llamen al brujo Domínguez. Si lo hacen viene corriendo y no firma un carajo con los brazucas
Antes que Holan o Sampaoli prefiero Heinze
Si viene aimar, se confirma que al carp en realidad lo maneja negrelme y cozza es su titere
Menos mal que al menos sabemos que vamos a buscar un DT, si fuésemos los de la vereda del frente Escudero dirigiría todo el 2026 y 2027
Cuál de estas basuras sería menos peor
- Solari
- Holan
- Mascherano
- Sampaoli
- Martino
Hay que pagar la cláusula de rescision y traer a Costas
Si van a traer un Dt de mierda por lo menos que nos hagan jijear
Me pego un corchazo antes de votar está encuesta
Aimar es un buen proyecto, me gustaría verlo trabajando en otro lado y lejos de scaloni igual
Crespo me gusta pero es muy vendehumo y es capaz de dejarnos de garpe en cualquier momento
Coudet ya dije que me parece medio talibán pero saber armar buenos equipos y tiene buen ojo para las incorporaciones
Ramón sería el ideal por contexto, pero el técnico ahora es emiliano y no me convence tanto
Ya fue, traigan a Gallardo
Cual es el gusto?? Por la facha?? Adonde dirigió?…DIRIGIR….otro demichota??? Ya quieren cagarla de nuevo?
Solari si lo echas nadie se entera. Hasta le tenés que explicar a varios que jugó en el Inter
Imagínate tener que echar a los otros. El quilombo mediático que sería