Próximo DT River 2026

Un dt que sepa jugar los partidos mano a mano, que en esta liga y sudamericana se definen asi

3 Me gusta

Ahora veremos si volvemos a ser un club de fútbol o seguiremos siendo esta cosa corpocogida más preocupada por la imagen que por los resultados (Solari)

2 Me gusta

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.

16 Me gusta

El hincha de River (agrego xq no hay ninguno en la lista):

3 Me gusta

Solari DT, ayudantes: enzo pere y armani, preparador fisico pezzella.
patanian conduccion carajo

7 Me gusta

Si viene Solari, no vuelvo a mirar futbol

Me da la sensación que no va a ser Chacho porque lo maneja Bragarnik.

1 me gusta

Dias interminables

2 Me gusta

aymar volveria para estar alos besos con negrelme en el superclasico

5 Me gusta

El próximo Dt no sale de Holan o Sampaoli lamentablemente

Levanten el teléfono y llamen al brujo Domínguez. Si lo hacen viene corriendo y no firma un carajo con los brazucas

14 Me gusta

Antes que Holan o Sampaoli prefiero Heinze

1 me gusta

Si viene aimar, se confirma que al carp en realidad lo maneja negrelme y cozza es su titere

3 Me gusta

Menos mal que al menos sabemos que vamos a buscar un DT, si fuésemos los de la vereda del frente Escudero dirigiría todo el 2026 y 2027

3 Me gusta

Cuál de estas basuras sería menos peor

• Solari
  • Holan
  • Mascherano
  • Sampaoli
  • Martino
0 votantes
1 me gusta

Hay que pagar la cláusula de rescision y traer a Costas

Si van a traer un Dt de mierda por lo menos que nos hagan jijear

11 Me gusta

Me pego un corchazo antes de votar está encuesta

7 Me gusta

Aimar es un buen proyecto, me gustaría verlo trabajando en otro lado y lejos de scaloni igual

Crespo me gusta pero es muy vendehumo y es capaz de dejarnos de garpe en cualquier momento

Coudet ya dije que me parece medio talibán pero saber armar buenos equipos y tiene buen ojo para las incorporaciones

Ramón sería el ideal por contexto, pero el técnico ahora es emiliano y no me convence tanto

Ya fue, traigan a Gallardo

Cual es el gusto?? Por la facha?? Adonde dirigió?…DIRIGIR….otro demichota??? Ya quieren cagarla de nuevo?

2 Me gusta

Solari si lo echas nadie se entera. Hasta le tenés que explicar a varios que jugó en el Inter

Imagínate tener que echar a los otros. El quilombo mediático que sería

2 Me gusta