Próximo DT River 2026

4 Me gusta

Ninguno me convence del todo. Ramon hay altas posibilidades de quemarlo con este plantel, y el riojano no va a dar el brazo a torcer con estos mercenarios. Sampaoli es un demente, a holan siempre la faltan 5 para el peso. Lo mejor pareciera ser crespo, coudet, con muchas dudas ambos, y en menor medida, milito

3 Me gusta

Habra que averiguar porque los bosteriodistas están dando por hecho a Solari. Algún curro turbio debe haber ahí. No nos olvidemos que fue el que hizo gancho en la venta con Mastantuono. A esta dirigencia le encanta robar

4 Me gusta

Coudet - Crespo - Ramón.

Ningún otro, basta de boludeces.

9 Me gusta

Ojalá les traigan al Ogro Fabiani

5 Me gusta

Si no se destraba lo de Coudet

Los probables son Holan y Sampaoli

TuMufa lo volverá a hacer

6 Me gusta

cualquiera de estos 2

1 me gusta

Palermo o Tevez y les cagamos a un ídolo

18 Me gusta

Una lástima que le renovaron al pedo a Gallardo y dejaron pasar a Domínguez. Porque sino para mí lo tenías sentado en el banco hoy.

Para mí apuntando a gente que está relacionada con River

Ramón
Coudet
Crespo

Si hay que buscar a alguien que no tiene nada que ver con el club, Milito.

Las opciones no deberían moverse de esos 4. Cualquier otro es falopa

8 Me gusta

Con respecto al tema del vestuario que quedó pendiente en el otro thread opino que no me preocupa tanto. El problema es que tenes un montón de jugadores que vinieron como “estrellas” gracias al pelotudo de Brito que los sobrepago y ahora se creen tal. Pero estan todos en deuda y son nadie en la historia de River, si viene un tipo como Crespo o Coudet llegarían con mas espalda que estos muertos. Así que van a tener que empezar a correr porque sino los que se van a ir van a terminar siendo ellos. El tema es que no traigan a un pelele como Solari.

9 Me gusta

Quien pide a Humolan? Hay q ser boludo eh

Tipos que apartir de Marzo recuperan el estado físico y parecen aviones:

Acuña
P.Diaz
Armani
Moreno
Colidio
Salas
Subiabre
Galoppo

4 Me gusta

De los que pusiste, coudet.
Me gustan pellegrino y dabove

Tragan un DT yaaaaaa, nada de dejar un interinato… solo eso

Solari es Demichelis 2.0

5 Me gusta

Bien Gin tonic BIEN!

1 me gusta

Sampaoli

Saca saca.. prefiero hasta el tata Martino antes q ese tipo

2 Me gusta

Solari chocó al Madrid, demichelis al menos ganó algo aca, es su versión empeorada

2 Me gusta

Si hace 14 años
Tambien me acuerdo hace 8 que le ganamos a la bosta en Madri
O hace 40 que el bambino gano la del mundo

1 me gusta