Próximo DT River 2026

Lo veo a Milito y tiene una cara de depresión; me quiero cortar las bolas…

1 me gusta

Si ya lo sé, pero en este último promedio casi desciende con Vasco Da Gama, dirigió 7 partidos en Olimpia y tuvo que renunciar y llegó a Inter, apenas llegó ya se fue.

1 me gusta

Estaba ultimo y lo clasificó a sudaca

Igual ni me sorprende vos escribiendo gansadas siempre

1 me gusta

hace nada se comio 3 en un repechaje de libertadores con el farsa trucho o algun ecuatoriano. No se si el mismo año que le ganamos tranquilo nosotros alla y empatamos aca jugando a nada

1 me gusta

Mala mía me confundí.

No siempre eh, ubicate que ya paré un poco. Lo decís por Ramón?
No soy anti Ramón solo no quiero que vuelva…

Ole

2 Me gusta

2 Me gusta

Sería buen DT, pero no le tengo nada de fe a este.

Si bueno, también le ganó una final al palmeiras cuando nosotros al palmierdas no le ganamos ni con Messi y CR7 arriba

4 Me gusta

Ufff la cantidad de vaquitas que habrá comprado el Riojano con toda esa guita arabe, lloran los gordos reforma agraria

11 Me gusta

yo lo traeria a ramon pero ya tiene una edad avanzada y dirigir river es jodido

sumado a las nuevas generaciones si le coparon el vestuario a demichelis y gallardo quien sabe si ramon los puede encarrilar

hace falta alguien que el vestuario respete y conozca. No digo que ramon no lo sea pero los aguilaristas siempre lo rajaron del club

para mi merece una ultima oportunidad

ante ultimo salió, perdió en copa argentina con un equipo de DOS categorías menos, y marchamos en la sudamericana , todo esto 2013, cuentan solo las cosas que les conviene

1 me gusta

Motivó y ordenó a varias jaurias de macacos recién salidos de la favela sin siquiera saber decir “hola” en portugués.
Hasta el puberto mas cabeza de brócoli escucha cuando le hablas desde el corazón y con fundamentos.

2 Me gusta

creen que se la saben todas o no escuchan los pendejos

todos se van a la primera de cambio son las putitas de sus representantes

no confio nada en los juveniles. Sirven para que hagan un par de goles venderlos y traer gente de afuera que tenga calidad y ya este salvada

el tema es que todos los que repatriamos vienen sin ganas o retirados fisicamente, pasa lo mismo en bosta y en casi todo el futbol argentino

ese campeonato se la jugo a la sudamericana aunque perdimos feo con lanush en cuartos creo

al plantel no le daba todavia despues trajo a cavenaghi que lo habia rajado passarella y salimos campeones

era un plantel que tenia algunos jugadores de calidad pero muy corto como pasaba con gallardo tambien

El hincha mas cuerdo

4 Me gusta

Vamos con Escudero hasta después del mundial porque lo van a esperar al Payasito Almear para mí.

Me quiero hacer la gran Ricardo López!

1 me gusta

2 Me gusta

mi técnico es un negro riojano que habla mal, chifla y grita “dale dale”. aflojen con los putitos europeos de pelo largo y buenos modales

12 Me gusta

desde ya que no corre Ramón, es el que yo prefiero.

pero que divertido sería tener a Ramón.

hermoso prendiendo fuego a la CD por no traerle los jugadores que pide

3 Me gusta