Lo veo a Milito y tiene una cara de depresión; me quiero cortar las bolas…
Si ya lo sé, pero en este último promedio casi desciende con Vasco Da Gama, dirigió 7 partidos en Olimpia y tuvo que renunciar y llegó a Inter, apenas llegó ya se fue.
Estaba ultimo y lo clasificó a sudaca
Igual ni me sorprende vos escribiendo gansadas siempre
hace nada se comio 3 en un repechaje de libertadores con el farsa trucho o algun ecuatoriano. No se si el mismo año que le ganamos tranquilo nosotros alla y empatamos aca jugando a nada
Mala mía me confundí.
No siempre eh, ubicate que ya paré un poco. Lo decís por Ramón?
No soy anti Ramón solo no quiero que vuelva…
Sería buen DT, pero no le tengo nada de fe a este.
Si bueno, también le ganó una final al palmeiras cuando nosotros al palmierdas no le ganamos ni con Messi y CR7 arriba
Ufff la cantidad de vaquitas que habrá comprado el Riojano con toda esa guita arabe, lloran los gordos reforma agraria
yo lo traeria a ramon pero ya tiene una edad avanzada y dirigir river es jodido
sumado a las nuevas generaciones si le coparon el vestuario a demichelis y gallardo quien sabe si ramon los puede encarrilar
hace falta alguien que el vestuario respete y conozca. No digo que ramon no lo sea pero los aguilaristas siempre lo rajaron del club
para mi merece una ultima oportunidad
ante ultimo salió, perdió en copa argentina con un equipo de DOS categorías menos, y marchamos en la sudamericana , todo esto 2013, cuentan solo las cosas que les conviene
Motivó y ordenó a varias jaurias de macacos recién salidos de la favela sin siquiera saber decir “hola” en portugués.
Hasta el puberto mas cabeza de brócoli escucha cuando le hablas desde el corazón y con fundamentos.
creen que se la saben todas o no escuchan los pendejos
todos se van a la primera de cambio son las putitas de sus representantes
no confio nada en los juveniles. Sirven para que hagan un par de goles venderlos y traer gente de afuera que tenga calidad y ya este salvada
el tema es que todos los que repatriamos vienen sin ganas o retirados fisicamente, pasa lo mismo en bosta y en casi todo el futbol argentino
ese campeonato se la jugo a la sudamericana aunque perdimos feo con lanush en cuartos creo
al plantel no le daba todavia despues trajo a cavenaghi que lo habia rajado passarella y salimos campeones
era un plantel que tenia algunos jugadores de calidad pero muy corto como pasaba con gallardo tambien
Vamos con Escudero hasta después del mundial porque lo van a esperar al Payasito Almear para mí.
Me quiero hacer la gran Ricardo López!
mi técnico es un negro riojano que habla mal, chifla y grita “dale dale”. aflojen con los putitos europeos de pelo largo y buenos modales
desde ya que no corre Ramón, es el que yo prefiero.
pero que divertido sería tener a Ramón.
hermoso prendiendo fuego a la CD por no traerle los jugadores que pide