Próximo DT River 2026

3 Me gusta

un DT libre menos lpm

6 Me gusta

Segun tn pica en punta coudet. Fue el primero al que llamaron los dirigentes

2 Me gusta

Si Chadelca le gana a Central en su debut, dirigiendo al peor Ñuls de la década se convierte en el máximo idolo de la historia rosarina.

2 Me gusta

Y ya lo ve! - y ya lo ve! es el equipo de Coudet
Y ya lo veeee y ya lo veeee es el equipo de frankudel
Oy oy oy oy, oy oy oy oy! Es el equipo de Ramón
Olee ole ole olee Crespoo Creespooo
Solaaari solaaaaari solaaaari solaaa
Pelaaaado pelaaaado pelaaa (Sampaoli)
La duuuplaa la duuplaa laaa duuuuuplaa (Orsi-Gómez)
Profee profee oleee ole ole oleee profeee proofeeee (Holan)
Miliiiito miliiiiitoo miliiiito miliii
Miren miren qué locura, miren miren que pasión, el equipo de Vaccari tiene muchos huevos va a salir campeóó
Teke teke toka toka esta hinchada está re loca, juega el equipo de Cocca, vamo a cogernos a boca
Siga siga siga el bailee al compás del tamboríí questa tarde/noche se presentaa el equipo de Joaquín (Joaquín Iturrería)
No tengo un mango y vengo iguaal, de visitante o de locaall, fumando porro tomando merca…es el equipo de Almeyda! Vamo’ a ganar la recopa

¿Cuál te gustaría que suene?

7 Me gusta

Me convenciste con esta jajajaja

3 Me gusta

5 Me gusta

https://x.com/pmonumental/status/2026112265754223002?s=20

Que lindo que está el Joni

3 Me gusta

Tomás Yaques en X: “#EDLP River se comunicó ayer con el entorno de Eduardo Domínguez y le ofreció al entrenador más del doble de lo que cobrará en Atlético Mineiro :black_circle::white_circle: Directamente no entró en la consideración del DT, que decidió respetar su palabra y hoy firmó su vínculo con el Galo :information_source: @geglobo https://t.co/1IFB7OjtUw” / X

4 Me gusta

Y ya lo ve, y ya lo ve, es el equipo de Escude

3 Me gusta

Si es así, por lo menos lo intentaron y también lo dejan expuesto a Dominguez que no quiso agarrar River, cuando él dice que es hincha del club.

Supuestamente iba a cobrar 7.2 palos el Brujo.
Dudo que le ofrecieran algo cercano al doble.

𝙈𝘼𝙓𝙄 en X: “:police_car_light: Desde México aseguran que River va por Gabriel Milito, actualmente entrenador de Chivas de Guadalajara :double_exclamation_mark: Es quien anticipó la salida de Fernando Gago a Boca, cuando dirigía Chivas” / X

1 me gusta

Gracias @stefanodc por renovarle a Gallardo el tiempo suficiente para que no asume el brujo.
Enano puto del orto.

3 Me gusta

Emociona

3 Me gusta

Si Joni hiciera el curso de DT lo llevo a cocochito hasta el Monumental.

2 Me gusta

El rejuvenecimiento de Maidana es directamente proporcional al envejecimiento de Gallardo.

7 Me gusta

Agrego una al cancionero: Ooohhh merca porro y sexo el equipo de Hernán Crespo :musical_note:

6 Me gusta

Merca, Porro y Whisky…Es el River, de Zielinsky!

4 Me gusta

Lo de sexo es por las veces que nos van a romper el orto cuando a este lo llamen los bosteriodistas antes de un superclásico y le hagan cambiar el esquema de juego o los jugadores para ese partido, como le hicieron eso cuando con DyJ nos tenía que enfrentar y el guardaba jugadores porque a los dos días enfrentaba por la copa a un brasuca???

5 Me gusta