Cualquiera menos Mascherano ni Sampaoli. Y que ponga a los jugadores en sus puestos.
Ponzio llega a traer a Milito y es para ir a romperle una silobolsa
va a venir coudet, dentro de lo que se nombra es de lo menos peor y por otro lado si le va mal no le van a tener tanta paciencia al estilo demichelis
ami sampaoli no me gusta, pero en numeros debe ser el que mejorcito tiene
Lo de que no haya clausula de salida en los DT es la mentira más grande que existe porque el entrenador renuncia y listo. Si tiran esa es porque:
a) Lo de Coudet es una cortina de humo y van por otro
b) Los periodistas tienen que rellenar hasta el fin de semana con humo
¿Por qué fue vestido como si te fuera a leer el futuro con las hierbas del té?
KJJJJJJJ
Mejor que Jurgen… el gran Ramao
Bomba
el principal apuntado ahora seria milito y no coudet di carlo ya se comunico con los dirigentes de chivas
Dios mío, la tienen tan fácil. Quieren un tipo motivador, que conozca el club, con espalda, ganador? Solamente tienen que llamar a Ramón Díaz.
Pero no, buscan al cara de pija floja de Milito o al mandibulin del Chacho.
No es serio decirle Pecho a Coudet y después pedir a Milito. Un tipo que se comió 3 en una final de Libertadores jugando con un tipo más todo el partido, que contra la bosta siempre se bajo la tanga y que lo único que gano como DT es un regional de Brasil.
Ya fue Ramón ya está basta, hay que probar algo nuevo.
Cuánto paga Marco Rubio?
históricamente los equipos del chacho enpiezan arrasando y despues se diluyen .
Si bien mi candidato N°1 siempre es Ramón, me da miedo que este plantel de muertos le juegue una mala pasada. Igual lo traigo.
Coudet no me parece mal.
Todo lo demás no es para este momento de River.
Es el mejor avatar por lejos del foro.
Pero en serio, hermano aprendé que no siempre es el pasado, BASTA de pasado.
Que no vuelva más nadie (salvo Palacios como jugador) ya basta, que vuelva es un riesgo a su idolatría, porque si vuelve y le va mal se va a cagar.
alguien conoce el recorrido y los resultados de Ramon durante sus últimos 12 años como técnico???
Dicen que van Lux y Pinola, mañana los anuncian
Ay River de mi vida