Klopp?
Pero no se habia retirado del futbol?
Hay que dejarlo por las dudas, en unos meses tal vez vuelve a estar concurrido (?)
Si le va mal, el próximo es Ramón
imposible que Milito se vaya de Chivas con contrato despues de la vendida de humo y palazo que le metio a Gago cuando fue presentado en el club, si se va de Chivas de esa forma no puede voler a pisar Mexico nunca mas en su vida
No queres tambien que vuelva el gordo aguilar con otra economia para ver si esta vez no se roba todo?
Menos Solari y Gareca me parecen todos buenas opciones. Yo pondría a Ramón primero pero los demás están bien.
Banco al flaco Pellegrino
que aires aguilaristas que hay en River por favor !!! Ramon en 2013/2014 lo hizo mas que dignamente y nos dejo campeones. Ademas tuvo una performance aceptable en las distintas ligas que dirigio desde ese momento. Y es un hombre de la casa, un super idolo de River. ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE NO ES EL CANDIDATO NUMERO UNO ? Es alevoso y una verguenza que no lo sea. Ojo, no se si el con Emiliano funcionarian esta vez, pero claramente, la chance se la merecen y de sobra
Va a cerrar muchos ortos colidio
Passarella se cansó de decir que era de Boca de chico, que enterró al hijo con la bandera de River, etc. Coudet nunca dijo nada parecido
Ramón en su tercera etapa salió subcampeón con garcarrella en el sillón, mitad de tabla gracias a los bombeos arbitrales, los dirigentes puteandolo por alabar a los borrachos y después salió campeón más una garchadita a los cuervos
Una last dance más se merece el yiojano
Volviste?
Ya esta cerrado coudet. Mandaron a decir nombres que circulen para desviar el foco
@ariel001 estaría orgulloso de que traen a un tipo con conceptos
En este momento, quiénes pican en punta aparte de Coudet?
a mi me pica en la punta kjjjj
Dios quiera y ojalá por el amor a River, no sea Milito el técnico. En México dicen que se contactaron y en tyc dicen que Ponzio tiene muy buena relación con milito.
Llega a venir ese mediocre y nos merecemos lo que tenemos, Demichelis y angel cappa un poroto
Ramón
Chacho
Escudero hasta que se dignen a traer uno de los anteriores