Próximo DT River 2026

Klopp?
Pero no se habia retirado del futbol?

1 me gusta

todos tiran fruta

1 me gusta

Hay que dejarlo por las dudas, en unos meses tal vez vuelve a estar concurrido (?)

2 Me gusta

Si le va mal, el próximo es Ramón

1 me gusta

imposible que Milito se vaya de Chivas con contrato despues de la vendida de humo y palazo que le metio a Gago cuando fue presentado en el club, si se va de Chivas de esa forma no puede voler a pisar Mexico nunca mas en su vida

No queres tambien que vuelva el gordo aguilar con otra economia para ver si esta vez no se roba todo?

Menos Solari y Gareca me parecen todos buenas opciones. Yo pondría a Ramón primero pero los demás están bien.

Banco al flaco Pellegrino

que aires aguilaristas que hay en River por favor !!! Ramon en 2013/2014 lo hizo mas que dignamente y nos dejo campeones. Ademas tuvo una performance aceptable en las distintas ligas que dirigio desde ese momento. Y es un hombre de la casa, un super idolo de River. ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE NO ES EL CANDIDATO NUMERO UNO ? Es alevoso y una verguenza que no lo sea. Ojo, no se si el con Emiliano funcionarian esta vez, pero claramente, la chance se la merecen y de sobra

6 Me gusta

Va a cerrar muchos ortos colidio

2 Me gusta

Passarella se cansó de decir que era de Boca de chico, que enterró al hijo con la bandera de River, etc. Coudet nunca dijo nada parecido

1 me gusta

Ramón en su tercera etapa salió subcampeón con garcarrella en el sillón, mitad de tabla gracias a los bombeos arbitrales, los dirigentes puteandolo por alabar a los borrachos y después salió campeón más una garchadita a los cuervos

Una last dance más se merece el yiojano

5 Me gusta

Empezó a sonar este por si lo de coudet no se da

1 me gusta

Volviste?

1 me gusta

Ya esta cerrado coudet. Mandaron a decir nombres que circulen para desviar el foco

@ariel001 estaría orgulloso de que traen a un tipo con conceptos

En este momento, quiénes pican en punta aparte de Coudet?

a mi me pica en la punta kjjjj

7 Me gusta

Dios quiera y ojalá por el amor a River, no sea Milito el técnico. En México dicen que se contactaron y en tyc dicen que Ponzio tiene muy buena relación con milito.

Llega a venir ese mediocre y nos merecemos lo que tenemos, Demichelis y angel cappa un poroto

1 me gusta

Ramón

Chacho

Escudero hasta que se dignen a traer uno de los anteriores

1 me gusta