¿Vos de verdad crees que lo habrían llamado a Dominguez si estuviese libre?
Si o si estan emputados con esa boludes de traer a alguien del mundo River, y menos traerían a un DT que no sea suicida como Gallardo.
No, no y no.
Ayer Walter Nelson, dijo que queria presentarse a presidente del Rojo, asi que no se si es tan verdad.
Yo le daría una oportunidad a Escudero. Sus equipos juegan bien, y conoce a todos los pibes.
Coudet es un fracasado, perdedor, y encima hincha de Boca.
No, Mihielito no, por favor! Prefiero a Lavallen entonces para eso.
Matenme pero entre Coudet y Milito lo prefiero a Gaby
la gente que tiene problemas de alcohol se sabe fehaciente por es indisimulable, recorda Ortega lo que era.
Yo jamas le note ese problema , lo que si veía era un tipo soberbio ,necio y casado con sus ideas y asi termio
Lo curioso es que a los técnicos de bosta nunca les pasa algo así, por mas que sean un desastre
Yo creo que daba el perfil, tipo serio, ganador, compartió sino recuerdo mal representante con gallardo. Alguna vez escuché también que gallardo lo quería para cuando el se fuera ( lo dijeron ESPN sino me falla la memoria ) y también tienen una relación buena con gallardo se decía que eran amigos pero desconozco la vida íntima de los mismos.
Una leve posibilidad que lo llamen para mí existía por el perfil.
porque los hinchas de boca no van a hacer nada que genere una burla en su contra después , los únicos imbéciles somos nosotros
River hoy necesita un tipo que levante desde lo anímico, que en los partidos se enoje, reclame a los árbitros cuando nos cagan… Dentro de ese perfil Coudet y Crespo. Aunque Chacho no ganó un carajo y se cansó de pechear.
Tiene una pinta de choborra milito
Deja
No hay dudas de que Gallardo se fue por los rumores de borracho y los memes del Sapo, claro
Los hinchas si, de otra manera, no existirían las ‘‘bizarreadas bosteras’’, yo creo que es un tema de que tienen mejor manejo de medios y redes sociales
No puede salir de Dominguez, Zidane, Crespo, Milito o Demichelis. Guardiola o Mourinho también los consideraría. Cualquier otro sería un error absoluto.
Presten atención a quién no nombra el bosteriodismo para que nos dirija… es a ese a quien hay que buscar.
Ya con coudet arrancaron también y todavía ni asumió