Mascherano les va? triunfo con Messi en USA
que es eso? se puede apostar cosas asi?
necesito eso
Clave esto. Lo de Gallardo borracho lo empezaron los mismo hinchas de River, despues se quejan cuando los bosteros nos boludean
Me acuerdo cuando decían que Gallardo les iba a sacar el poder a Ponzio y Ñoquescoli KJJJJJJ.
No limpió el plantel, no sacó ñoquis, no ganó copas de leche, no clasificó al equipo a la Libertadores. Ah pero mira que “otra cultura” nos dejó.
Se robó la protocultura de los Centraedi para traerla a la Tierra, Marcelo Gallardotech.
Yo tampoco entiendo que le paso, o en qué estaba pensando Gallardo. Porque cuando asumió en 2024 estaba más que claro lo que debía hacer.
Era poner jerarquía en puestos claves y luego todo piberio ( Vélez juega con muchos de inferiores y mal no le va ) además en River somos la cantera del mundo no solo del fútbol argentino.
Si es verdad lo que comentan en ESPN que les dijo a los referentes que debian jugar como los pibes, se dió cuenta tarde que siempre debió usar más pibes del club que le iban a responder adentro de la cancha y no tanta falopita camarillera como son los refuerzos de mierda que trajo. Porque Driussi es una bosta total por mencionar uno.
Era moreno, vera bien traídos y pibes. Que tarde la vio el muñequito.
Si eso es verdad, el club eses tomado por una manga de trolos.
Que se dediquen las gordas incogibles estás a criticar al equipo femenino que da asco y dejen el equipo masculino para los hombres.
Esa es la falta de respeto que nunca compartí, me parecía muy de imbéciles
Yo después me colgué porque ya estaba instalado, pero la maneta estúpida en la que el año pasado, cuando estabamos jugandonos todo con Palmeiras, los tarados empezaron a hacer esos videos de Gallardo transformandose en sapo me daba ganas de cagarlos a palos.
Encima SIEMPRE son los mogolicos twitteros tipo Frabigol que lo hacen para rascar likes.
Ah bueno, estamos de acuerdo en algo.. me quedo mas tranquilo
Next River Plate Manager? Predictions & Odds | Polymarket igual hay muy poca guita operada
A gallardo no le inventaron nada. Se notaba que algo tenia
A mí tampoco me disgusta milito del todo. Pero mi primera opción es Coudet, si se cae podría ser milito.
Lastima que los reyes de la grandeza no levanten el teléfono para decirle a Domínguez que se venga y no firme con Mineiro
Por favor, no
No importa quien es el DT, tiene que pedir un 9 si o si.
Ya lo presentaron.
Técnicamente el proximo podría ser Escudero si la recisión dl chacho se complica y tienen que esperar, aunque sea una semanita