Próximo DT River 2026

Necesitas verlo 1 año mas a Colidio? de verdad ,

4 Me gusta

¿Confirmado?

Recién en otro th hablaban del historial de los DT versus bosta, miren lo que es el historial de Cocca, la unica derrota es por penales

9 Me gusta

ElCanciller.com

@elcancillercom

[AHORA] Bomba: según el periodista mexicano David Faitelson, que en su momento anticipó la salida de Gago de “Chivas” para irse a Boca, el DT elegido por la dirigencia de River para suceder a Gallardo es Gabriel Milito, exentrenador de Argentinos y actual técnico de Guadalajara.

5 Me gusta

Ya con Demichelis era un asco, tiene como 3 partidos buenos y todos contra desamparados. Es inviable ese putazo.

3 Me gusta

Quien hablo de un anio? Digo hasta Junio maximo.

Existen los hinchas de River por un lado, y los hinchas de gallardo, por otro.

“Otra cultura”

7 Me gusta

Esperemos que sea mentira, no me gusta para nada Milito.

2 Me gusta

Todos no, hay jugadores que deben irse si o si, cumplieron un ciclo por más que venga el DT nuevo. Las manzanas podridas se las tenés que sacar de encima ya al próximo entrenador.

Preferible que arranque con pibes a qué tenga camarillas. Ese fue el error de Gallardo, no haber confiado en los pibes, se dió cuenta tarde.

Díaz, Acuña, Armani, Driussi, Colidio y castaño por fiestero. Todos estos te los tenés que sacar de encima ya, generan conflictos y cobran mucho. Pero lo peor es que son camarilleros fin de ciclo para estás basuras.

4 Me gusta

tenor (2)

Es tremendo como las focas de Gallardo son victimas del archivo de su propio filosofo falopa.

6 Me gusta

Vos decís que es mejor un Cappa que un Ramón Díaz por ejemplo?

Medio River

@MedioRiver

🚨 Gabriel Milito tiene muy buena relación con Leonardo Ponzio y es del gusto del Secretario Técnico de River.

Jugaron juntos en el Zaragoza de España y en la Selección Argentina.

3 Me gusta

Nunca voy a entender ésto. De donde le surgió esta aversión a la cantera del club, que encima no los llegó a la pretemporada y después pretendía que lo salven.

Le tuvo más fe a Borja, un tipo que nunca puso ganas en ningún partido, antes que por lo menos jugarsela por Ruberto, aunque sea horrible pendejo por lo menos había más chances de que ponga la patita.

Ni hablar ésto ¿De donde salía ese amor por Driussi y Colidio? Driussi lo apuñaló por la espalda dos veces en su carrera como DT.

1 me gusta

Se quiere suicidar la dirigencia?

Si sojero mileista puto de Ponzio trae a Mihielito hay que recagarlo a tiros y usarlos de abono para su granja de putos.

9 Me gusta

O sea, seguimos con los cueros en el club, trayendo un “amigo” que les asegure a Ponzio y al uruguacho que no los van a hechar. River a segundo plano…..

3 Me gusta

Permitanme soñar

Resumen

4 Me gusta

si gallardo se va, los dos ñoquis de ponzio y enzo deberian tomarsela tambien

4 Me gusta

Cerrado según Polymarket

3 Me gusta

Es la depresión hecha persona Milito, no digo que sea mal DT pero hoy necesitamos alguien que los levante anímicamente no solo futbolístico

2 Me gusta