Cuando era jugador dijo que la bostanera tembabla y ahora de DT la quiza arreglar diciendo que temblaba porque esta mal hecha.
¿Quien insultó a Biscay? Decime y lo cago a trompadas.
Según Merlo, dijo que Coudet si le pone cláusula a sus contratos en todos los clubes. Así que debe ser cierto que tiene.
Yo me guiaría más por la palabra de una gloria river platense que encima nos recomendó a Alario para ganar la Libertadores del 2015 que de un pasquín que claramente esta operando para que venga algún depresivo tipo Mascherano o Solari.
Quieren cerrarlo ya
Tambien Crespo tiene esa clausula de irse a River si lo llaman.
Viste, igual detras del personaje tenes un ser pensant3
Es necesario que pongan noticias fake muy poco graciosas en TODOS los threads? Infumables, hermano
No todos, El chileno ya fue, Colidio ya fue, Armani por edad y presente chau, Driussi vive roto, Portillo es un caballo, Castaño no tiene gol ni pase gol ni marca no por Gallardo, nunca lo tuvo,
hay un montón que no necesitamos probar
Crespo que se vaya a dirigir la bosta, ese mercenario de mierda, además de manipulable por la prensa, lo quiero lejos de River.
Los mods solo silencian usuarios si hablan mal de la policía o si dicen palabras muy “groseras”. El spam pedorro es todo pelota.
Yo fuera de el chileno y Armani, los pongo a prueba a TODOS. No tenemos que coincidir.
en ESPN quiere instalar que Solari es el indicado
El que venga no le va a sacar lo puto. Mejor hacerlo guita y traer otro capaz
Quiere decir que es el menos indicado.
Obvio que si alguien quiere llevarselo, bienvenido sea.
No lo quiero a Crespo, ya lo explique mil veces.
Chileno Sida, Driussi, Colidio y Armani se tiene que ir pero YA por ser una mezcla de vejez y mufa. Son gente que no suma y estoy seguro de que los viejazos como Armani que ni se pueden mover deben generar mucho malestar en el plantel.
Los que decís como Portillo por un tema de no quedarse corto no deberían durar más que este año.
Bueno le explicaste a otro, yo no te había leído. Bueno menos mal que no querés al bostero de Crespo.
Ya está cerrado el Chacho Coudet. Cierren