Próximo DT River 2026

Este candado es un hdp! Se va a la selección de Francia post mundial

Si “nos traen” a un DT de mierda, vos también lo vas a tener, bobito. bah vos no, porque en tu vereda todavía estás haciendote mala sangre con el sifón ubeda kjj

Estamos mal si ponemos un hincha de Boca como DT

Es el bombazo de todos los tiempos eh. estoy en shock

1 me gusta

No existen los anti gallardo, cortenla de una vez con eso foquitas.

Estan:

• los hinchas de River que resisten a Gallardo por sus últimos años.
  • los hinchas de River que lo bancan pero entienden que ya pasó el tiempo.
  • Focas que quieren que a River le vaya mal porque ya no esta su gurú de la derrota.
5 Me gusta

Pobre bobito, voy a la cancha a ver a River dede antes que el pata le dejo la semillita a tu mamá bobito

1 me gusta

En picado tv recien tiraron que si cae lo de Coudet el apuntado seria Mauricio Pellegrino, le sacamos el dt a lanus

1 me gusta

Ya tuvimos de DT a DAP.

2 Me gusta

BANCO uffff

7 Me gusta

No, porque este año no la jugamos. Y si seguimos asi, el que viene menos.

Coudet, mamita. Dirigentes anti River, hijos de puta.

1 me gusta

Si existen los anti gallardo, desde antes que volviera asumir ya lo estaban puteando muchos acá

3 Me gusta

Me parece muchísimo más técnico y serio que el invento del mercenario de Crespo.

Colidio no va más riverazo. Es tiernito, no le da para el CARP

6 Me gusta

El RM o la selección de Francia después del mundial.

Todo lo que leí es que si tiene y que de hecho rechazó negociaciones porque estaba esperando el llamado. Los que si no tienen clásula eran Crespo y otro más.

Yo quiero probar a todos con otro DT, después sacamos conclusiones.

No podemos tampoco traer de DT a un pelotudo que dijo que la bostanera tiembla .

Y los anti-gallardo que lo mas cerca que tienen una pelota es cuando chupan pijas.
Que insultan al Dt mas ganador de la historia
Y piden idiotas como crespo o similares

5 Me gusta

No sabía que había dicho eso, pero en el banco nuestro hemos tenido cantidad de pelotudos así. Lo que yo juzgo es el laburo como técnico. Después las pelotudeces que digan se lo dejo a los pendejos que les da ansiedad cargarse con los bosteros.

Según ESPN y Ole no tiene, pero el contrato termino en Junio, por lo que no deberia ser muy jodido sacarlo.
Mas si el hace fuerza para venir.