Próximo DT River 2026

La copa libertadores no te la asegura ningún técnico. Los payasos que dicen “quiero un técnico que gane la libertadores", están en una nube de pedos. No existe, se tienen que alinear muchas cosas para ganarla

8 Me gusta

buee tiene 64 recién, la misma edad que Ancelotti cuando ganó su última champions.

6 Me gusta

Rodrigo Castillo tiene que ser el próximo 9 de River.

Salu2

6 Me gusta

Ahora hace literalmente el mismo papel en el programa de radio de Passman. El Turco y el otro bostero que no me sale el nombre le viven haciendo bullying y este nabo solamente se rie timidamente y Passman sale a “defenderlo”

2 Me gusta

Vos decís que lo hubiesen buscado? El club es demasiado afín a buscar “Del riñon”.
Era la mejor opción por escandalo el brujo, pero se me hace que no lo buscarían por esto mismo.

1 me gusta

Consulto porque ignoro el tema, no se pueden comprar presidentes y traerlo a Florentino?

7 Me gusta

@prcandad0

·

11min

Comenzaron las negociaciones entre River y Coudet. El DT está dispuesto a venir a la Argentina. Tiene muchas ganas.

Esta tarde o mañana negociarán con Alaves. River no tiene problema en pagar la cláusula de rescisión.

3 Me gusta

Hoy decian que no tenia clausula de salida. Que ladrones son estos periodistas por favor.

4 Me gusta

prcandado ni siquiera es periodista, es un random que twittea desde la casa cosas que inventa para ganar likes

3 Me gusta

Tenía razón Gallardo, faltan abrazos. El Jueves regalale un abrazo a tu foca amiga

Espero que coudet borre a medio plantel al menos, deberían volar de entrada driussi, colidio, armani, diaz, pezzela, castaño,acuña, Quarta, salas, ruberto etc.

Gorosito, alfaro, kukelka, dabove, o cualquiera de esos técnicos falopa con este plantel te gana la sudamericana. Pero aca no durarían ni 2 partidos. No bancan la presion

2 Me gusta

Ah boe estamos todos ahora.. vení @ariel001 , podes pasar maestro

1 me gusta

Y en Brasil lo seguian buscando.

1 me gusta

Estoy hablando de los anti gallardo bobito

3 Me gusta

Ya dije en otro lado, no quiero que se vaya nadie fuera de Armani y Paulo Diaz, quiero ver a estos jugadores con otro DT antes de rajarlos.

1 me gusta

Vayan a buscar al snoop dogg de senegal

4 Me gusta

Medio River

@MedioRiver

🚨 Hay rumores de que River quiere al hoy entrenador del Guadalajara, Gabriel Milito.

ℹ️

@DavidFaitelson_

2 Me gusta

5 Me gusta

Medio River

@MedioRiver

🚨 Las CHARLAS por el nuevo entrenador empezarán el VIERNES.

✍🏻 El plan es CERRARLO la próxima semana.

➡️ El lunes dirigiría Pichi Escudero.

ℹ️

@leopeluso

1 me gusta