Cortese: “El sueño de la dirigencia en Aimar”

Cortese: “El sueño de la dirigencia en Aimar”

Cortese:
El sueño de los dirigentes es convencer a Sabella
Volviste amigo @Espumita !
Traigan a Jorge Jesús!!!
Es posta, encima en la mayoría de los comentarios de las minas del post estaban pidiendo a Aimar por el shippeo con Scaloni. Debido a ello, parece que la dirigencia está sondeando esta opción como la mas prioritaria
Ahí busqué y es fake. No baiteemos.
Encima “les traigan” pone, ya ni esconde que no es hincha de River ese hdp kjjjjj
Cortese:
“El sueño de los dirigentes es Gallardo”
Basta de tibios en River!
Y me chupa los dos huevos las gordas feministas. Lo que nos faltaba era que le den importancia a la hora de decidir
Están diciendo que el Chacho está cerrado y lo presentan el Martes.
Yarroch
“Suena fuerte Solari en River. No el Dt sino el que juega de 8”
A chacho lo veo muy bien para ganar cosas en el ambito local pero…le dara para una Libertadores por ejemplo? eso me genera dudas
Parece que Pechacho es el que más cerca está.
Me gusta.
Al menos tiene personalidad, este plantel no necesita un genio táctico, necesita un poco de sangre, laburo y motivación.
El otro dia me vi un poco del Alavés contra el Sevilla y la verdad que el equipo del Chacho volaba desde lo físico al menos..
Al menos tiene personalidad, este plantel no necesita un genio táctico, necesita un poco de sangre, laburo y motivación.
El otro dia me vi un poco del Alavés contra el Sevilla y la verdad que el equipo del Chacho volaba desde lo físico al menos..
Coincido…Hoy necesitamos alguien que sacuda un poco el avispero.
Y fundamental un DT con buen preparador fisico que levante a estas babosas.
Dejen de tirar guita, que quede Escudero hasta mitad de año y post mundial vayan a buscar a Sacaloni.
Total no se juega por nada, en la sudaca hay q ganar 1 a 0 de local dando lastima y de visitante colgarse los 11 del travesaño y rascar empates.
A chacho lo veo muy bien para ganar cosas en el ambito local pero…le dara para una Libertadores por ejemplo? eso me genera dudas
Ningún DT es garantía para ganar la copa. Tambien es un error pensar en eso cuando damos asco contra bolivar y jugamos sudaca
no existe un tecnico que digas “con este ganamos la libertadores” ni el flamengo lo tiene gano la copa por calidad de jugadores si fuera por el dt la perdian, abel peteira esta en caida como gallardo.
Domingues esperaba unos dias y estaba aca. Que siome.
Pensé lo mismo kjjj se debe querer cortar las pelotas el brujo, re mal timing. Creo que el brujo era el único DT que tenía mas consenso y aceptación que el mismisimo Ramón.
Traelo a Boye chacho