según Balbi el contrato de Coudet no tiene cláusula de salida, que el club va a tener que negociar. El Chacho quiere dirigir en River
Lanus juega copa
Pero debe ser facil seducirlo con River
Lo del contrato de Coudet no debería ser una traba. Le quedan 3 meses y es el Alaves…
Ramón o Coudet
Otro dt y en 2 semanas estamos pidiendo que vuelva el muñe
Estuvo 10 minutos y 36 segundos sin club.
Si lo va a elegir Francescoli, seguro nos sorprende con un DT joven, que se formó en la escuela de Rampla Jr, sin experiencia alguna pero que es una promesa mundial…
el DT que venga vamos a tener que armarnos de paciencia y empezar a juzgarlo a partir del segundo semestre porque HOY sin delanteros como carajo hace para ganar regularmente si esto se gana con goles.
El que putee al próximo técnico en este semestre le falla la cabeza. La verdadera exigencia se vendrá en el receso largo por el mundial, ver a quien trae, a quien deja de lado, ese es el momento clave para poder hacer una crítica después.
Que venga ayer
Técnicos que no llamaría en este momento:
Ramón
Crespo
Solari
Técnicos que si:
Holan
Sampa
Coudet
A nadie le importa
Lo quiero ver con otro DT. Si sigue dando el asco que viene dando el último año ya sería indefendible
Yo me pregunto ¿en serio este tipo creyó que con esos delanteros iba a alcanzar? tal vez ve otras cosas en los entrenamientos y todos son romario y bebeto, no me parece que un tipo que ganó todo lo que ganó dejara pasar por alto eso y acá todos sabíamos que se necesitaban sí o sí dos delanteros (uno en el peor de los casos); pero apostar a colidio, driussi y salas cuando todos son 2das puntas y estos pibes sufiambre y rumuerto es creerse un extraordinario. No esperemos demasiado con otro D.T. al menos hasta que se reabra el libro de pases y sea alguien coherente..
vos te reis pero, espera a las focas el jueves y, si recula en la decision, que no te sorprenda….
Es joven, tiene ganas y sed de revancha para cerrar el culo al bosteriodismo.
TRAIGAN A SEBA DOMINGUEZ
Chau Berman; Hola Bragarnik
River Feminista sacó un comunicado oponiendose a que venga Ramón por sus dichos “machistas” más recientes. Por esto queda descartado para Di Carlo.
Jajaja no puede ser verdad, debe ser una joda