Próximo DT River 2026

Y sabe lo que es jugar en el Monumental:

6 Me gusta

La realidad es que si lo va a elegir francescoli, va a dirigir el pichi escudero hasta el año que viene.

1 me gusta

Diaz es más macrista/menemista que la mierda, siempre fue gorilon

2 Me gusta

No busquen más

El heredero

2 Me gusta

Dame siempre un técnico que sea consciente de lo que pasa en el país y no un gorila que defienda a Milei, Macri o al hambreador de turno.

1 me gusta

Menem era del PJ, la verdad que vis escribís gansada tras gansada y nunca te banean bostero doxxeador y puto

Baneen al idiota de Champion que solo trollea además de ser un delincuente cibernético, solo tiene dos gordos que le festejan sus DELITOS

Mods ban a @Oyoyoyoy que no para que desvirtuar con politica por favor
Mientras champion y yo queremos hablar de futbol

Holan y Sampaoli son Kirchneristas

1 me gusta

solo los dias habiles impares, siempre que no sea feriado. Y que no haga mucho frio o calor, ni haya mucho solo o este nublado, y que no este ventoso ni lloviendo. y que tampoco haya mucha o poca humedad.

El no puede trabajar en condiciones adversas, le hace doler la rodilla.

2 Me gusta

Ya lo veo saliendo en el inodoro, yendo al banco de suplentes visitante y los monos desquisiados.

12 Me gusta

Hdp empezaste vos y la putita bostera de Champion, delincuente cibernético por cierto

3 Me gusta

Chacho sera zurdo ?
Crespo se cae de la cara de libertario cuenta offshore

2 Me gusta

Traigo a cualquiera de los dos y que le peguen a Milei en notas/conferencias de prensa, como hacía Gallardo con Macri en 2018

3 Me gusta

Bielsa también, y gallardo probablemente también

Por algo es el mas grande
Dle otro lado tenes a cuello quemado, kun obeso y demas ratas

Bueno dejando de lado la política

Si no es Ramon creo que sería buena idea buscar un DT fuera del riñón del club

Dentro de esa categoría me gusta Pellegrino

1 me gusta

Se vienen días de humo, especulación e incertidumbre ahora. Va a sonar hasta Carhumo.

2 Me gusta

Y si, si?

1 me gusta