Próximo DT River 2026

O sea, según vos, el imbécil quiere ver cuánto le deja el que quiere ser técnico para venir al club???

1 me gusta

Ya dijeron que se manejan x encuestas…..y por lo que les ordena Aguilar..

en Selecciones le fue mal, pero en clubes le fue bien, dejó una buena imagen en todos los clubes que dirigió, es querido en Newell’s, en Velez, en Athletic de Bilbao, en Olympique de Marsella y en Leeds

2 Me gusta

Decime un DT “trotskista”? Ponele que Guardiola es lo más cercano…

1 me gusta

Tiene que venir un tipo al que no le tiemble el pulso la toma de decisiones, que borre lo que tenga que borrar, sin importar quien sea.

5 Me gusta

Que venga cualquiera menos sampalobby, un tipo de 50 y pico tatuado como un marinero no puede dirigir a River.

Encima le gusta el rock chabon y los piromaníacos de callefuegos.

3 Me gusta

Cuantos titulos tiene ganados en clubes?

Menos que Gorosito

Mufa tranki, queire más a Cristina que a peron , le dice gorila a un tipo peronista que no quiere a Cristina

Igual córtala con la política gordo, estamos buscando DT no diputados

4 Me gusta

Luis Enrique
De Felippe
Becasexy

Ese tipo tendria que estar fuera del club
Junto con ponzio
2 idolos como jugador y 2 chorros como dirigentes

2 Me gusta

Claramente esas son líneas del deseo de un bostero.

1 me gusta

4 títulos de liga tiene: 2 en Newells, 1 en Velez y 1 en Leeds. Y todos en equipos que no suelen ser candidatos

1 me gusta

Literal…Como vas a pedir a Sampaoli y Mascherano como primeras opciones??

2 Me gusta

Llego su hora.

12 Me gusta

Dejen de pelearse por la ideología del técnico.

Menotti era comunista y dirigió la selección en plena dictadura….

Por mi que el técnico sea travesti mientras nos haga ganar cuánto torneo juguemos y que a la bosta los aplaste cada vez que los enfrentemos.

Que venga alguien que tenga personalidad, y enderece este barco que eses totalmente a la deriva, porque sino nos volvemos de nuevo a la b y está vez no vamos a salir de allí tan fácilmente.

6 Me gusta

jajaja, mira si Ramon va a ser peronista después de que le expropiaran los terrenos en la Rioja.

Expropiaron un campo de Ramón Díaz para el desarrollo turístico y la gestión de recursos hídricos | TN

Yo lo unico que te digo es que veas mi avatar nada mas, abrazo ramonista y riverplatense

2 Me gusta

No saben nada de fútbol y no conocen la historia de River

5 Me gusta

Estamos jodiendo Yaca
Para canalizar la ansiedad de este momento
Hasta que no haya info no hay mucho que hacer
Quizas expresar en redes que crespo holan y sampaoli son mala palabra

1 me gusta

Si viene mascherano me corto los huevos

2 Me gusta