Próximo DT River 2026

Yo creo que data vamos a tener recien el viernes o semana que viene inclusive

Bueno, espero estés jodiendo o directamente te drogas con paco.

6 Me gusta

No le tiro mierda
Ramao esta en el top de idolos.
Y ahi quedara para siempre
No puede volver a dirigir River ya no.

Igual coudet me parece masomenos lo mismo que gallardo si te soy sincero, lo unico bieno sería el cambio de aire

1 me gusta

Lo van cerrar antes. No te olvides que el miércoles es el último día de Gallardo y al toque debe agarrar alguien para evitar seguro pasando papelones, después tendrá una semana de parod e la AFA para poder entrenar a fondo el plantel y separar la paja del trigo en el equipo.

a Bielsa le fue bien en todos los clubes que dirigió, es un DT hecho para River

3 Me gusta

Parecido al anterior Gallardo
Cuando tenia energia y vivia intensamente los partidos
No a este que se va pelotudeado por un plantel mediocrizado que ek mismo armo.
(Gin tonic es de puto, Manhattan u Old Fashioned)

1 me gusta

asi se opina en internet, para que vayan viendo

6 Me gusta

No es de mi agrado coudet pero de ahi a poner a maschehumo por encima mamita

4 Me gusta

Si, una final de libertadores perdida con newells que tenia ganada por ir a jugar como loco a Brasil…..si muy ganador el tipo, un terrible versero y chanta.

3 Me gusta

Por cosas como esta, es que los pediatras aclaran que la madre no debe fumar ni beber durante el embarazo.

15 Me gusta

Ramon diaz o pellegrino

Y si no que el gordo ñoqui de enzorete llame a Zidane

1 me gusta

y bueno, es Newell’s, que esperabas, fue la mejor temporada de Newell’s en su historia

Este debe ver futbol con el culo….

2 Me gusta

Enzo dijo que tiene el telefono abierto de 12 a 13hs de lunes a viernes por si algun dt quiere venir
Que mas querés?

5 Me gusta

Se comió 6 contra Gallardo por ser esquemático y no cambiar el sistema. Ídem Sapardo

4 Me gusta

Y la perdió por imbécil y desequilibrado mentalmente y no fue la única vez que se suicidó futbolísticamente, hay muchos otros ejemplos, como cuando en un mundial con la selección de chile en una eliminación directa fue a jugar contra los brasucas al palo x palo y le rompieron el orto

Es un demente y eso no se necesita en River ni en ningún club.

3 Me gusta

Vos deja de hacerte el dolobu que venis pidiendo gorilas eh

1 me gusta

Ramon es peronista, que ahora como vive en el exterior se coma el verso de Milei es otra cosa

Igual los zurdos son gorilas,me extraña no lo sepas

4 Me gusta

a estas alturas creo que la Dirigencia tiene un grupo de trolls en internet, que mas para trollear lo que hacen es tantear a la gente y el clima de los hinchas

5 Me gusta