Próximo DT River 2026

Yo creo que data vamos a tener recien el viernes o semana que viene inclusive

Bueno, espero estés jodiendo o directamente te drogas con paco.

5 Me gusta

No le tiro mierda
Ramao esta en el top de idolos.
Y ahi quedara para siempre
No puede volver a dirigir River ya no.

Igual coudet me parece masomenos lo mismo que gallardo si te soy sincero, lo unico bieno sería el cambio de aire

Lo van cerrar antes. No te olvides que el miércoles es el último día de Gallardo y al toque debe agarrar alguien para evitar seguro pasando papelones, después tendrá una semana de parod e la AFA para poder entrenar a fondo el plantel y separar la paja del trigo en el equipo.

a Bielsa le fue bien en todos los clubes que dirigió, es un DT hecho para River

3 Me gusta

Parecido al anterior Gallardo
Cuando tenia energia y vivia intensamente los partidos
No a este que se va pelotudeado por un plantel mediocrizado que ek mismo armo.
(Gin tonic es de puto, Manhattan u Old Fashioned)

asi se opina en internet, para que vayan viendo

6 Me gusta

No es de mi agrado coudet pero de ahi a poner a maschehumo por encima mamita

3 Me gusta

Si, una final de libertadores perdida con newells que tenia ganada por ir a jugar como loco a Brasil…..si muy ganador el tipo, un terrible versero y chanta.

2 Me gusta

Por cosas como esta, es que los pediatras aclaran que la madre no debe fumar ni beber durante el embarazo.

13 Me gusta

Ramon diaz o pellegrino

Y si no que el gordo ñoqui de enzorete llame a Zidane

1 me gusta

y bueno, es Newell’s, que esperabas, fue la mejor temporada de Newell’s en su historia

Este debe ver futbol con el culo….

1 me gusta

Enzo dijo que tiene el telefono abierto de 12 a 13hs de lunes a viernes por si algun dt quiere venir
Que mas querés?

4 Me gusta

Se comió 6 contra Gallardo por ser esquemático y no cambiar el sistema. Ídem Sapardo

3 Me gusta

Y la perdió por imbécil y desequilibrado mentalmente y no fue la única vez que se suicidó futbolísticamente, hay muchos otros ejemplos, como cuando en un mundial con la selección de chile en una eliminación directa fue a jugar contra los brasucas al palo x palo y le rompieron el orto

Es un demente y eso no se necesita en River ni en ningún club.

2 Me gusta

Vos deja de hacerte el dolobu que venis pidiendo gorilas eh

1 me gusta

Ramon es peronista, que ahora como vive en el exterior se coma el verso de Milei es otra cosa

Igual los zurdos son gorilas,me extraña no lo sepas

4 Me gusta

a estas alturas creo que la Dirigencia tiene un grupo de trolls en internet, que mas para trollear lo que hacen es tantear a la gente y el clima de los hinchas

4 Me gusta