Al Mellizo como lo ves?
Opino lo mismo.
Igual entiendo que varios se comieron el verso y la mentira que difundieron los bosteriodistas que les pagaba Aguilar para desprestigiar a Ramón.
Después se quejan de Aguilar y le hacen el caldo gordo en este tema a ese sorete mal cagado que tendría que ser molido a palos por cualquier hincha de River que se lo cruce.
No es viable, objetivamente me parece buen DT pero es de la contra, es un disparate.
Es hincha de River el mellizo, qie haya jugado en la contra y con vehemencia contra nosotros, es más por despecho que por otra cosa.
Pero sigue siendo simpatizante de nuestros colores.
El técnico más exitoso en logros en cuanto al tiempo que estuvo en el club, es Veira, que no es hincha de River, sino de huracán. Así que ser de la contra no es algo que limite para contratar a alguien si es bien técnico.
Es lo que todo futbolista haria. Hasta jugando con amigos en contra buscas ganarles, chicanearalos, hacerlos enojar.
Guillermo no vino a River por Francescoli.
Si, eso se sabe. Y nos perdimos una oportunidad, porque como jugador era rendidor, y hubiera servido para ensuciar la cancha a los contrarios, en eso era muy vivo.
Traigan a GBS y que juegue 4-3-3 hasta el hartazgo, de paso lo borra al gordo sin vergüenza de Quintero
DeRossi
Vamos con las contras de cada candidato:
Crespo: Se cago en River un par de veces, es vendehumo por naturaleza, no se muere por venir
Coudet: es bostero, pecheadas varias, usa bufanda!!!, es posible que sufra brotes psicoticos
Solari: eh?
Holan: es coimero, no es nadie en River, era tecnico de Hockey, mando a la quiebra al rojo, esta contagiado del germen Almeyda (fue su ayudante)
Aimar: es bostero, se cago en River multiples veces, nunca dirigio clubes, nunca fue DT principal en mayores
Placente: idem todo lo de Aimar pero ni siquiera es alguien en la historia del club
Ramon: esta viejo, hace 10 años que va de club en club, mucho potencial de arruinar su hermosa imagen del ultimo ciclo
Sampaoli: es fanatico de los redondos, es pelado, empato en un Mundial con Islandia
che parece que hasta ya esta apalabrado el chacho…segun varios medios. Me gusta porque al menos va a imponer presencia y actitud…me va a parecer raro verlo en el banco, hace mil años jugo aca y siempre lo vi mas para bancos como racing o el mismo central…
Si, es de River pero la identificación con bosta es muy grande ,antes era diferente.. hay videos de Guillermo diciendo literalmente gallinas cagones, en el mundo de hoy con las redes es imposible.
pero objetivamente es buen DT, si no hubiera tenido la mala suerte de cruzarse con un buen Gallardo hoy la estatua la tenia Guillermo en la puerta del chiquero.
Y juega sin 9
coudet nos va a dar muchas alegrias
Ramón ya rompió el mito del “ya no está para River “ cuando agarró en su tercera etapa y salio campeón con un plantel de 25 jugadores de los cuales conocía sólo a 1 (Cavenaghi) y habia muchos pibes. Así que eso de que “ez k ahora ls pibiz no ezkuchan a lez viejiz “ no corre. Ramón es el ÚNICO dt en la historia del fútbol argentino en salir campeón en 3 décadas diferentes con generaciones de jugadores distintas (1996, 2002 y 2014). No fue una modita como Bianchi. Y a nivel mundial sólo se me ocurre Ferguson con un récord de ese nivel. Así que chupen pija de Ramón todos los antis. Que vienen con Milito, Aimar,Crespo y esos putos que no ganaron nada, aguante Ramón.
Si la de Jara entraba nomas. A veces se considera mejor a uno por simple azar. Fijate que Mbappe metio tres goles y casi 4 en la final del mundial, el tipo solo se cogio en 15 minutos a toda la defensa argentina,fue el goleador, pero le dieron el premio a mejor jugador a Messi.
Para mi Guillermo es mejor tecnico que Gallardo.
Es coudet o crespo
pero 2 finales jugaron y las dos las gano Gallrdo, si la de jara no pegaba en el palo, pero antes de eso si Julián no se la daba a las manos a Andrada, o si rajaban a Pablo Perez en el primer tiempo , o si cobraban el penal a Pratto…. si entramos en detalles que NO PASARON , sigue habiendo una marcada superioridad de River.
Si. Puede ser. Pero igual me parece mejor DT Guillermo.
Mejores DT’s para River, de mejor a menor opcion
Ramon Diaz
El Brujo Dominguez
Coudet
Diego Cocca o Lavallen, no recuerdo cual
Para los que les gusta la Astrologia, el orden es el siguiente:
Cocca/Lavallen , no se cual es cual
El Brujo Dominguez
Ramon Diaz
Coudet
POR NADA EN EL MUNDO TIENEN QUE DIRIGIR RIVER: CRESPO, AIMAR, PLACENTE, SOLARI (Que ya lo estan instalando),
Dame a Sampaloby antes que esos
Una lastima lo del Brujo Domínguez, era sin dudas el técnico a traer.