No veo la opción para votar a Zidane @Matias
Los del Alavés, no lo quieren para nada al chacho, recién lo dijo un periodista de ahí. Así que me parece que ya está. Una lástima. Ramón era el indicado, a pesar que no crean en los “viejitos”, como yo.
Hoy si, hoy cualquier parece mejor que Gallardo, pero antes de perder el sentido común Gallardo se canso de bailarlo tácticamente a Guillermo.
Jej, hoy Ventura es mejor que Napoleon
Coudet esta arreglando su desvinculación del Alavés. Me parece que va a ser el DT. A lo sumo River deberá pagarle la rescisión.
El brujo dominguez se debe querer mataaaaaaaaar, era una semanita y venia a un gigante como River. Todo bien mineiro y la guita pero River es otra cosa, si te va bien en River podes saltar a una seleccion
Ban de nuevo (?
Fue hace 12 años amigo
El tiempo pasa
Estuve viendo un par de clips en twitter, subido a la chachoneta. Para mi es el DT.
yo estoy viendo a gente que PIDE A AIMAR, PLACENTE, SOLARIIIII, SOLAAAAAARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
me quiero matar
se siguen comiendo el verso del futbol europeo, la escuela europea, etc
![]()
river QUIERE LA VUELTA DE MARCELO GALLARDO
El DT se encuentra sin club actualmente y las charlas están MUY AVANZADAS.
En las próximas horas habrán novedades.
Via: @lucaassiannlucaassiann
Chacho tiene que ser
Dominguez me encanta, pero era para fines del 2025 traerlo, si lo traiamos ahora ya me imagino todo el revuelo del bosteriodismo llorando porque le sacamos el dt al pincha.
Iba a ser un caso Salas 2.0
tiene que venir, y lo primero, RAJAR A PAULO SIDA
debe ser prioridad numero 1 despues dle DT
No aprenden más , Ramon es como el vino
El que pide a putito Aimar no es hincha de River, corta
Un poco me gustaría ver la dupla técnica Saviola-Aimar
que dice señor
Ojala tuvieras razon
Nada le haria mejor a River que un idolo como llevandonos de nuevo a la gloria.
Pero es irreal.
Chacho no se va a comer los mocos con ninguna dirigencia y no creo que dude en limpiar morsas sagradas
Si viniese Ramao y no le fuera bien seria otro golpazo trmeendo y seguir hundiendo el pozo de caida
uhhh, este mufa de nuevo ?