Próximo DT River 2026

Nick Teen

Amo con el alma a Ramón y está en mi top 3 de idolos, pero no se si lo traería en este contexto (dirigentes que lo odian, jugadores conchitas camarilleros e hinchada sumisa woke y gallardista)

3 Me gusta

Ya está grande Ramón, yo creo que su cierre ideal con River es haberse ido campeón en 2014

1 me gusta

ANNOUNCE ZINEDINE YAZIN ZIDANE

@stefanodc

2 Me gusta

Y pero es un equipo que lucha por no descender, de hecho cuando lo agarra el año pasado estaba en zona de descenso.

Suficiente que en la Copa del Rey llegó a Cuartos de Final.

1 me gusta

Vuelvo a repetir.

A fines del 74 eso mismo le decían los salames a un tal Labruna, que estaba viejo, que era un fracasado, que no era lo que River necesitaba, y no solo les cero el orto, sino que salió bicampeón en el 75, rompiendo caso dieciocho años de sequía.

Ramón no está viejo, viejas son las excusas aguilaristas que se comieron varios para que el riojano no pueda volver al club y aceptemos a cualquier payaso que venga y pueda seguir al joda en el club.

Después no nos quejemos de que River no gane nada y siga la debacle. La oportunidad de recomponer esto es hoy, y la solución, como siempre ocurrió en estos casos es la mano de Ramón, para que deje después un equipo campeón y otro pueda venir y seguir haciendo historia en el club.

11 Me gusta

Vayan a buscar a Scaloni, me chupa un huevo el mundial, hay que ganar la copa Argentina y clasificar a la libertadores

2 Me gusta

Los principales enemigos que tiene Ramón osea volver, no son solo los dorogentes estos, es Aguilar qienesrs enquiseado en el club, los inútiles de francescoli y Ponzio que lo odian, y un grupo de hinchas que reconocen hasta la historia del club y se comieron las mentiras que los periodistas bosteros amigos del pelícano, tiraron sobre el riojano para ensuciarlo.

Un combo que no va a permitir que el riojano vuelva y que facilitara.que agarre como técnico cualquier otro que siga la barranca abajo de este tiempo.

2 Me gusta

Espero que todo sea humo y esten arreglando a Abernabel Ferreira por lo bajo

2 Me gusta

Un tipo que piensa asi, es un Mogolicardo 2.0, que nos va a hacer gastar fortunas pensando que automaticamente va a empezar a ganar, porque trae jugadores caros.

4 Me gusta

Scaloni hubiera Sido viable en junio si Gallardo no gienira tenido este presente tan desastrozos y aguantaba dignamente hasta ese mes.

Ahora va a ser el principal candidato para dirigir después del mundial a la bosta, si estos son vivos y agiantan hasta esa fecha al muerto que tienen como técnico.

1 me gusta

Ya está elegido Coudet, y si no es el es Crespo, otro no va a elegir está dirigencia.

Menos un extranjero, no les va con su modelo y mucho menos si realmente quiere ganar algo y es exigente con las compras y ventas de jugadores

2 Me gusta

Viví esa epoca de adolescente y es verdad, ya el bosteriodismo instalaba que era mejor ganar el clasico que ser campeon. Pero no todos nos comimos el cuento, tenia un equipazo, campeones de libertadores, supercopa y ultimo equipo en el profesionalismo hasta la fecha en ser tricampeon y jugando una barbaridad.
Hoy con 45 mi opcion A es Ramon, la B es Ramon y la C es Ramon.

6 Me gusta

Crespo me parece mejor técnico que el chacho, pero ninguno mejora a Ramón, que actualmente está medio gaga y no dirige.

Saliendo de lo normal, me hubiese gustado Zubeldía pero bueno

2 Me gusta

No descubriste la pólvora, este mercenario siempre fue así.

Si viene van a ser otros cien palos tirados a la basura, poriwe a ese le van a imponer a quien deb traer si quiere ser técnico del club, y que siga la joda.

Igual bastante hizo para el plantel que tenía

Goano es un imbecil que se juntaba con los 3 bosteros de CQC en la macrisgloria bostera, era el que hacia el papel de hincha de River boludo al q los otros lo gastaban (onda Guido Glait o uno de esos).
Por ahí algunos no lo quieren a Ramon por la eliminacion con san lorenzo, pero eso es otro tema.

3 Me gusta

Cómo sabes que está gaga Ramón? O respetis lo qie dicen otros?

1 me gusta

Me genera pesadillas que la dirigencia piense en Solari… ES JODA?

El apuntado es Coudet peeeero, si se dificulta su salida el segundo es SOLARI, porque Crespo y Aimar no vienen ahora , es de terror esto que dirigentes de mierda.

Dije que para mi ya fue por edad y también porque vienen de un mal presente pero antes que Solari traigan a Ramon, me da panico que piensen en Solari

3 Me gusta

Es impresionante el ninguneo a Ramón por parte del periodismo, la dirigencia y los “hinchas". Pareciera que fuese bostero Ramón. Mamadera, que desgracia compartir club con tantos pelotudos.

7 Me gusta