Próximo DT River 2026

Que opinas? Es el elegido?

25 Me gusta

ZZ

Zinedine Zidane

3 Me gusta

3 palos usd entonces te sale crespo

2.4 del contrato mas la salida

como chorean tambien los dt hace 20 años ni gaganchi cobraria eso

se sabe que mugricio les pijoteaba a todos el sueldo por eso los topo giggio de frioman, levantarse las conferencias de bianchi y los quilombos de los colombianos que terminaron en equipos de mierda de europa

3 Me gusta

Scooby Doo no se va con su amigo Marcelooooooo???

1 me gusta

No, y ya confirmo a Mantelmann como 9 el nueve en este mdp

2 Me gusta

yo haria un tirito por alguno internacional pero estas van a ir por un ex river casi seguro

crespo posiblemente

lo logico para un momento dificil es uno con espalda como ramon pero bien sabemos que ramon con los aguilaristas nunca duro ni un semestre. A la primera de cambio lo operaban para no renovarle o que renuncie como en 2014 que ya le habian dicho que no iban a poner un mango en el plantel y si habian ofertas largaban al que sea

despues zafamos que se fue solo ledesma y lanzini creo y con pisculichi y las vueltas de mora y ponzio de ser colgados tiramos

2 Me gusta

Ahora preparense que el próximo boludo que venga va a querer arrancar “de cero” con este plantel de muertos. Esperemos que tarde pocos partidos en darse cuenta lo desastroso que es este plantel.

2 Me gusta

Van a traer a Zidane kjjjjjj

1 me gusta

ENCUESTA

Quien crees que va a venir?

No el que te gusta a vos sino el que al final trae la dirigencia

• Crespo
  • Ramon
  • Coudet
  • Solari
0 votantes

Lo peor de todo es que económicamente estamos en condiciones de traer un DT top, pero esta dirigencia va a querer un pelele al que le puedan encajar sus negociados sin que emita una palabra en contra

6 Me gusta

Coudet o Crespo, en cualquier orden

1 me gusta

traen a solari y le ponena pin ola y luz en el banco como a salchichn

5 Me gusta

Hay que ir a preguntarle a Patanian que técnico prefiere y meterle 35 balazos, por las dudas.

8 Me gusta

noooooo GIL NAVARRO DICE Q SOLARI GUSTA
ESTAMOOOOOS PERDIDOS
PERDIRIJILLOSSSSSSSSSS

1 me gusta

Nos devolvió a la máxima categoría, también lo hizo con Banfield. Multicampeon en México, Grecia y de buen presente en un Sevilla que casi quiebra. El fútbol es justo y le debe una revancha a Matías Jesús Almeyda, quien está destinado a ser ídolo eterno del club

9 Me gusta

otro con estatua no

7 Me gusta

Los que votamos a Milito somos pocos pero somos lo que más sabemos de este deporte llamado fútbol

10 Me gusta

un capo el gaby

6 Me gusta

En picadotv , Cesar Merlo dijo que la segunda opción después de Coudet, es Crespo…holan y los demás es humo

1 me gusta

Me alegra que se haya dejado de nombrar a Holan. Ahora el próximo descartado debe ser Solari.

3 Me gusta