Próximo DT River 2026

Es el pechacho o HERNAN TRAELAQUINTA CRESPO. No sale de ahí

7 Me gusta

Que tibio que SOS gordo, así sos para todo ?

4 Me gusta

Recién lo apuró Matías el administrador, debe estar en shock y largando espuma por la jeta, entendelo

8 Me gusta

Aaaay la nena ezta tizzte porque se fue Naboleon? hinchas desde el 2014 …mamita estos nenatzos

5 Me gusta

River tiene que apuntar a un tecnico TOP y ponerla toda ahi. Alguien que haga jugar bien a estos perros y piense a largo plazo, alguien que acompañe el buen pasar economico del club.

Yo la pondría toda por Xabi Alonso. Si le ofrecen lo mismo que cobra el anterior DT yo creo que lo consideraria.

3 Me gusta

Estatua normal, como corresponde, no es un cachivache ni tiene un bulto exagerado. Además tiene la banda de River

5 Me gusta

Eduardo Coudet tiene cláusula de rescisión en Alavés y está interesado en venir. Está todo alineado para que sea el nuevo director técnico de River
@CLMerlo

7 Me gusta

tenemos q poner una clausula en el estatuto de q si tenes una estatua no te puedan contratar como dt.
mirta tampoco podría

8 Me gusta

esta a 3 puntos del descenso este fracasado bostero.
q bajo apuntan algunos

5 Me gusta

gustos personales. Hablaría con Domínguez para saber si hay una posibilidad de soplarle el DT a Mineiro. Sino corre esto, voy por Ramón. Como dije es mi gusto lo que yo haría.

Hablando netamente desde la perspectiva que tiene la dirigencia y lo poco que escuche, lo único que suena y es de mi agrado es Coudet, así que me alegra que sea la primera opción de la dirigencia. Crespo y Solari no deberían ni ser considerados, el primero por mercenario y el segundo por ser un berreta mediocre que apenas debe tener el titulo de DT.

2 Me gusta

Agreguen a SantiRizas como otro mulo de la dirigencia. En su vídeo pidiendo a Solari y bajándole el pulgar a Ramón. Estos pendejos de mierda por una entrada se venden. Menos mal que no son minas, sino serían prostitutas baratas.

19 Me gusta

Benito SDR tiene ganas de dirigir

8 Me gusta

solari pide kjjjjjjjjjjjj

pep

7 Me gusta

Por dios la cara de imbécil que tiene ese Benito, yo no sé como no se hace cagar a piñas , en una de esas quizás le arreglan la cara

5 Me gusta

me gustaría saber q le pasa x la cabeza a alguien q pide no ironicamente a solaris

7 Me gusta

Se vale soñar un poco?

8 Me gusta

9 Me gusta

Se que es joda pero literalmente lo odian en todos los clubes donde estuvo KJJJJJ.

Parece que Coudet dio el OK, incluso ya están negociando números entre la dirigencia y Bragarnik. Rechazó las anteriores propuestas de Argentina porque estaba esperando a River.

4 Me gusta

noooooooo
no podemos tener un dt q usa bufanda en verano x “cabala”

5 Me gusta