Próximo DT River 2026

Yo quisiera a Crespo. Me parece el que mejor conoce el mundo River de los posibles.

1 me gusta

Ninguna opción es buena, todos los que suenan son un desastre. Una pena que ni consideren a Renato Gaúcho u otro brasilero. Creo que, de los que suenan, la mejor opción es que venga Ramón y limpie este plantel de muertos, pero me da pena que termine manchando su legado con semejante jauría.

4 Me gusta

4 Me gusta

Conoce todas las divisas, euros y dolares el mercenario ese

5 Me gusta

Hernan Castillo dijo que hablo con Di Carlo hoy (antes de que Gallardo anunciara su salida) y le pregunto por Holan y Sampaoli y se le cago de risa, que ni en pedo trae a esos, despues de que Gallardo anuciara su salida dijo que no le contesto mas Di virgarlo

ojala sea verdad que esos esten descartados, si ahi sumaba a Solari me quedaba mas tranquilo

5 Me gusta

Creo que Cocca, Sampaoli o Coudet..,pueden agarrar este equipo y mejorarlo…

1. Ramon Diaz
  2. Abel Ferreira
  3. Coudet
  4. Crespo
  5. Aimar
  6. Holan
  7. Demichelis
1 me gusta

Es así, los bolitas son de la mierda y los de galleres hasta antes que empezaran a ser protagonistas la mayoría eran de River

Banco el pedido de Sanataoli para caldear el debate en el foro

7 Me gusta

kjjjjj

2 Me gusta

Es peronista Monchito

Peronista de Milei como Iron y scioli pero peronista al fin KJJJ

8 Me gusta

Creo que es la hora de que puntita Latorre entre al barro y empiece a dirigir. Bienvenido puntita al más grande

2 Me gusta

Srur: “No hay chances de que Sampaoli agarre en River”.
En breve:

3 Me gusta

LOS CANDIDATOS PARA REEMPLAZAR A GALLARDO :necktie:

:white_circle::red_circle: Tras la confirmación de que el Muñeco dejará de ser el DT de River tras dirigir vs. Banfield, ya empezaron a sonar nombres

:top_arrow: Los candidatos principales son Hernán Crespo, hoy DT del San Pablo, y Santiago Solari, Director de Fútbol Profesional del Real Madrid desde el 2022

:right_arrow: Otro técnico que aparece en la lista es Ariel Holan, quien fue ayudante de campo en el ciclo de Almeyda en el Millonario y actualmente no tiene trabajo tras su salida de Rosario Central

:plus: Candidatos más difíciles: Chacho Coudet (DT de Alavés), Gabriel Milito (DT de Chivas), Pablo Aimar (CT de la Selección Argentina) y Ramón Díaz (libre).

Todos los del listado un manojo de fracasados menos Ramón.
Sacas a ramón y son el cohete que va al sol de los simpson, versión futbolística

5 Me gusta

@JavierGilNavarro

todavia existe una minima chance de que Gallardo continue en River. El DT va evaluar el cariño de la gente y la respuesta de sus jugadores el jueves.

De ratificarse su salida, Sampaoli es el apuntado. Cobraria un sueldo similar al de Gallardo.

La segunda opcion seria Javier Mascherano, quien ya dio el si.

Informa Javier Gil Navarro para ESPN

18 Me gusta

2 Me gusta

Ojalá no vengan crespo o Solari,los soretes de los “referentes” le toman el vestuario enseguida y la dirigencia los va a queres manejar como con Demichelis, tampoco me gusta el bostero de Aimar, no se porque le gusta tanto a los hinchas un desagradecido con River como Saviola,tiene que venir coudet que es el único con huevos para limpiar este plantel

5 Me gusta

Y bien pagado cada dolar al arquitecto de la pachanga

Jaja este hijo de puta quería instalar a Solari, dijo “LA PRIMERA OPCIÓN ES SOLARI”.

Como puede ser que siempre opera para todo lo que no quiere el hincha?

13 Me gusta