Próximo DT River 2026

3 Me gusta

“El pibe de los astilleros nunca se rendía, tuvo un palacete, por un par de días”

2 Me gusta

HINCHA DE BOCA !!!

3 Me gusta

No lo dije para no HUMILLAR a los que lo piden.

3 Me gusta

Armani nuevo DT. Va a ser DT y arquero titular.

5 Me gusta

Que opina la muchachada de tener un DT europeo/brasilero?

1 me gusta

El bait no es joda muchacho

si es buen DT que sea de la nacionalidad que sea, igual lo ideal sería que hable español

4 Me gusta

Ninguno de los que suena esta capacitado para River, ni siquiera Ramon que ya esta bastante gaga

Pero si es por descarte, el riojano se merece su último paso y despedida! Aunque sea nos reiremos con sus chicanas y chistes

2 Me gusta

le fue bien en casi todos los clubes que dirigió Sampaoli

3 Me gusta

Nos viene bien el paro de la Afa para hacer una mini pretemporada con el dt que llegue. A ver si los jugadores se acomodan en lo físico.

4 Me gusta

Sampaoli? Mamita

4 Me gusta

Ciertos reyes no viajan en camello,
ellos andan al tranco del amor

9 Me gusta

Ñam fi fruli fali fru.

2 Me gusta

Vengo a ser el rarito en este th, no sé si lo nombraron pero meto un manotazo de ahogado por Cocca salió bicampeón con ATLAS (que si no me equivoco es un equipo chico de México), y si le va mal voy por Coudet.

10 Me gusta

Yo quiero a Renato gaucho o a Domínguez. Pero como estos forros no lo van a llamar, si me das a elegir entre el pechacho, el puto de crespo y Ramón, dame a este último. Por supuesto en mi consideración no entran los solari, aimar, almeyda, holan, mascherano, etc

5 Me gusta

está dirigiendo Atlas justamente Cocca

Una tipa rapaz, como te gusta a vos (La libertadores)
esa tipa, vino a consolarte (la copa del 2018, vivimos de eso)
un poco de amor francés (contacto con el Rey David)
no muerde su lengua no (el hincha ocultando su opinion)
no es sincera pero te gusta oirla (las focas)

2 Me gusta

Personalmente prefiero al Chacho, pero estoy 100% seguro que el proximo DT será Crespo

1 me gusta

Xabi Alonso está sin club, bancan?

4 Me gusta