“El pibe de los astilleros nunca se rendía, tuvo un palacete, por un par de días”
HINCHA DE BOCA !!!
No lo dije para no HUMILLAR a los que lo piden.
Armani nuevo DT. Va a ser DT y arquero titular.
Que opina la muchachada de tener un DT europeo/brasilero?
El bait no es joda muchacho
si es buen DT que sea de la nacionalidad que sea, igual lo ideal sería que hable español
Ninguno de los que suena esta capacitado para River, ni siquiera Ramon que ya esta bastante gaga
Pero si es por descarte, el riojano se merece su último paso y despedida! Aunque sea nos reiremos con sus chicanas y chistes
le fue bien en casi todos los clubes que dirigió Sampaoli
Nos viene bien el paro de la Afa para hacer una mini pretemporada con el dt que llegue. A ver si los jugadores se acomodan en lo físico.
Sampaoli? Mamita
Ñam fi fruli fali fru.
Vengo a ser el rarito en este th, no sé si lo nombraron pero meto un manotazo de ahogado por Cocca salió bicampeón con ATLAS (que si no me equivoco es un equipo chico de México), y si le va mal voy por Coudet.
Yo quiero a Renato gaucho o a Domínguez. Pero como estos forros no lo van a llamar, si me das a elegir entre el pechacho, el puto de crespo y Ramón, dame a este último. Por supuesto en mi consideración no entran los solari, aimar, almeyda, holan, mascherano, etc
está dirigiendo Atlas justamente Cocca
Una tipa rapaz, como te gusta a vos (La libertadores)
esa tipa, vino a consolarte (la copa del 2018, vivimos de eso)
un poco de amor francés (contacto con el Rey David)
no muerde su lengua no (el hincha ocultando su opinion)
no es sincera pero te gusta oirla (las focas)
Personalmente prefiero al Chacho, pero estoy 100% seguro que el proximo DT será Crespo
Xabi Alonso está sin club, bancan?