Próximo DT River 2026

Ahora se empiezan a cagar todos los “candidatos”. El que agarre demuestra que tiene huevos de verdad.

1 me gusta

Recién Farinella dijo que el ideal es Coudet! Como no va a querer a Ramón el salame….

Y el pelado Yarroch dice que Holan está entre los 3 candidatos… de mal en peor

6 Me gusta

El chacho no dirigía un equipo de España donde bragarnik es/era uno de los dueños?

1 me gusta

El chacho de la gente. Vamos a terminar todos los partidos con el culo en la mano porque sus defensas son horribles, pero no importa… Es ahora.

1 me gusta

Holan no tiene chances.

1 me gusta

Cozza debe estar con un cagazo ahora eh jaja

5 Me gusta

cuando le preguntaron a Cortese los 3 maximos candidatos dijo esto:

Numero 1 y un escalon por encima de todos Coudet

segundo nombro a Ramon, que no lo ve con el perfil que quiere la dirigencia, pero que no lo descarta si se caen los apuntados

y tercero Crespo, que antes tenia mayor consenso y que si hubiera sido hace 1 o 2 años era el principal candidato (lo que me hace deducir que era el principal candidato para Garkanian)

Me parecio raro que Cortese siendo ensobrado de la dirigencia, no haya descartado a Ramon de movida, o sea que una minima opcion hay de que lo llamen (se tienen que caer los 2 o 3 predilectos de la dirigencia)

9 Me gusta

y… es porque justamente NO VAN A VENIR. La dirigencia no quiere a Ramón (porque lo odian) ni a un técnico exótico de afuera. Los periodistas mulos del club ya lo saben.

6 Me gusta

No, al menos no dirigio al Elche.

2 Me gusta

Ese no era cocca? Que dirigió en 8 países en un año.

1 me gusta

Cocca en 2014 seguro (en Rcng), no recuerdo si también estaba cuando lo dirigía Coudet.

1 me gusta

Farinella responde a la dirigencia aguilarista que NO quiere a Ramón.

6 Me gusta

Otra de Cortese: la dirigencia tiene DEVOCION con Aimar, que ese hubiera sido el primer apuntado pero que esta descartado porque los tiempos no coinciden, que no van a esperar hasta Junio para traer un reemplazo, el que venga tiene que venir ya, maximo en 2 semanas

2 Me gusta

Yo no descartaría que esta vez lo llamen, porque lo necesitarían como “escudo”. Si traen a “otro Demichelis” y sale mal, todo el mundo va a putear a la dirigencia.

1 me gusta

Dice eso de Ramón para calmar a la gente y que crean que puede venir, después nos encajan un pasante y las focas vuelven a aplaudir y los periodistas malos tiran la versión de que Ramón no acepto las condiciones de la dirigencia, aunque no lo hayan buscado y toda se comen la mentira.

2 Me gusta

Dios te escuche.

para mi la unica forma que lo llamen a Ramon es que se caiga Coudet y Crespo, y les queda en la lista Holan, Solari y Ramon, ahi si que la van a pensar seriamente, van a poner en la balanza si gastan la bala de plata o no, porque Holan y Solari si pierden 3 partidos el hincha los va a putear porque no tienen historia fuerte con el club por mas que sean hinchas

6 Me gusta

De una que contrata a Ramón Carrasco.

Holan es hincha de Independiente. Así que peor, menos espalda.

Ese fue Gerardo Martino.

2 Me gusta