Ahora se empiezan a cagar todos los “candidatos”. El que agarre demuestra que tiene huevos de verdad.
Recién Farinella dijo que el ideal es Coudet! Como no va a querer a Ramón el salame….
Y el pelado Yarroch dice que Holan está entre los 3 candidatos… de mal en peor
El chacho no dirigía un equipo de España donde bragarnik es/era uno de los dueños?
El chacho de la gente. Vamos a terminar todos los partidos con el culo en la mano porque sus defensas son horribles, pero no importa… Es ahora.
Holan no tiene chances.
Cozza debe estar con un cagazo ahora eh jaja
cuando le preguntaron a Cortese los 3 maximos candidatos dijo esto:
Numero 1 y un escalon por encima de todos Coudet
segundo nombro a Ramon, que no lo ve con el perfil que quiere la dirigencia, pero que no lo descarta si se caen los apuntados
y tercero Crespo, que antes tenia mayor consenso y que si hubiera sido hace 1 o 2 años era el principal candidato (lo que me hace deducir que era el principal candidato para Garkanian)
Me parecio raro que Cortese siendo ensobrado de la dirigencia, no haya descartado a Ramon de movida, o sea que una minima opcion hay de que lo llamen (se tienen que caer los 2 o 3 predilectos de la dirigencia)
y… es porque justamente NO VAN A VENIR. La dirigencia no quiere a Ramón (porque lo odian) ni a un técnico exótico de afuera. Los periodistas mulos del club ya lo saben.
No, al menos no dirigio al Elche.
Ese no era cocca? Que dirigió en 8 países en un año.
Cocca en 2014 seguro (en Rcng), no recuerdo si también estaba cuando lo dirigía Coudet.
Farinella responde a la dirigencia aguilarista que NO quiere a Ramón.
Otra de Cortese: la dirigencia tiene DEVOCION con Aimar, que ese hubiera sido el primer apuntado pero que esta descartado porque los tiempos no coinciden, que no van a esperar hasta Junio para traer un reemplazo, el que venga tiene que venir ya, maximo en 2 semanas
Yo no descartaría que esta vez lo llamen, porque lo necesitarían como “escudo”. Si traen a “otro Demichelis” y sale mal, todo el mundo va a putear a la dirigencia.
Dice eso de Ramón para calmar a la gente y que crean que puede venir, después nos encajan un pasante y las focas vuelven a aplaudir y los periodistas malos tiran la versión de que Ramón no acepto las condiciones de la dirigencia, aunque no lo hayan buscado y toda se comen la mentira.
Dios te escuche.
para mi la unica forma que lo llamen a Ramon es que se caiga Coudet y Crespo, y les queda en la lista Holan, Solari y Ramon, ahi si que la van a pensar seriamente, van a poner en la balanza si gastan la bala de plata o no, porque Holan y Solari si pierden 3 partidos el hincha los va a putear porque no tienen historia fuerte con el club por mas que sean hinchas
De una que contrata a Ramón Carrasco.
Holan es hincha de Independiente. Así que peor, menos espalda.
Ese fue Gerardo Martino.