Próximo DT River 2026

Coudet es hincha de boca.

5 Me gusta

Según Bobi humo pantich, Ramón o Emiliano por separado están en consideración kjjjj

8 Me gusta

Pero que payaso. O es Ramón Díaz, o nadie de su familia. Sería ridículo contratar como DT a Emiliano Díaz.

2 Me gusta

siempre se dijo que era de Independiente por su viejo que era fanatico y lo llevaba a la cancha, pero que de grande se hizo de River…. que despues como le fue bien en independiente vendio la imagen de hincha furioso del rojo

1 me gusta

No descartaría que traigan algun refuerzo (delantero), eh. Porque la partida de Gallardo expone a la dirigencia, los deja a ellos como maximos responsables de lo que sigue. Y mas si el jueves otra vez no metemos goles.

2 Me gusta

5 Me gusta

Vamos a pasar de las focas gallardistas a las focas ramonistas? No basta por favor, algo nuevo y serio, basta también de experimentos como Demichelis

6 Me gusta

Los entrenadores que quieren:

1. Crespo: Hincha de SL.
  2. Coudet: Hincha de Boca.
  3. Aimar: Hincha de Belgrano.

Llamativo q al único hincha de RIVER que puede llegar a venir, no lo quieren por un enano catalán que es hincha de River de closet pero nunca lo va a blanquear por la opinión de los bostis (o sea, un terrible cagón).

8 Me gusta

Qué DT tiene la espalda para bancarse este presente?

Holan fué ayudante de Almeyda en la B, mal que mal algo conoce el club.

7 Me gusta

Pero si hace un par de horas estabas pidiendo a Almeyda, gordo veleta kjjj

6 Me gusta

2 copitas de 1 partido, no es comparación

3 Me gusta

¿Como van a pedir un DT de hockey para dirigir a River?
Si es así yo pido a Gregg Popovich

11 Me gusta

Entonces es bostero, no existen los hinchas de equipos cordobeses “puros” todos sin excepcion son doble casaca y los vendedores de medias hinchas de Boligrano son todos bosteros.
Fuente: vivo en cba capital

7 Me gusta

El riverplatense ha hablado

5 Me gusta

9 Me gusta

Peor aún, quien un bestero en lugar de un hincha de River que se caracteriza por “matar” la mufa.
Todo por culpa del club de amigos en rusia. Creo q le estoy tomando bronca a messi de nuevo

3 Me gusta

Me dijo Segnorini que le armaba el equipo a scaloni

3 Me gusta

Despacito casi lento

6 Me gusta