Coudet es hincha de boca.
Según Bobi humo pantich, Ramón o Emiliano por separado están en consideración kjjjj
Pero que payaso. O es Ramón Díaz, o nadie de su familia. Sería ridículo contratar como DT a Emiliano Díaz.
siempre se dijo que era de Independiente por su viejo que era fanatico y lo llevaba a la cancha, pero que de grande se hizo de River…. que despues como le fue bien en independiente vendio la imagen de hincha furioso del rojo
No descartaría que traigan algun refuerzo (delantero), eh. Porque la partida de Gallardo expone a la dirigencia, los deja a ellos como maximos responsables de lo que sigue. Y mas si el jueves otra vez no metemos goles.
Vamos a pasar de las focas gallardistas a las focas ramonistas? No basta por favor, algo nuevo y serio, basta también de experimentos como Demichelis
Los entrenadores que quieren:
- Crespo: Hincha de SL.
- Coudet: Hincha de Boca.
- Aimar: Hincha de Belgrano.
Llamativo q al único hincha de RIVER que puede llegar a venir, no lo quieren por un enano catalán que es hincha de River de closet pero nunca lo va a blanquear por la opinión de los bostis (o sea, un terrible cagón).
Qué DT tiene la espalda para bancarse este presente?
Holan fué ayudante de Almeyda en la B, mal que mal algo conoce el club.
Pero si hace un par de horas estabas pidiendo a Almeyda, gordo veleta kjjj
2 copitas de 1 partido, no es comparación
¿Como van a pedir un DT de hockey para dirigir a River?
Si es así yo pido a Gregg Popovich
Entonces es bostero, no existen los hinchas de equipos cordobeses “puros” todos sin excepcion son doble casaca y los vendedores de medias hinchas de Boligrano son todos bosteros.
Fuente: vivo en cba capital
El riverplatense ha hablado
Peor aún, quien un bestero en lugar de un hincha de River que se caracteriza por “matar” la mufa.
Todo por culpa del club de amigos en rusia. Creo q le estoy tomando bronca a messi de nuevo
Me dijo Segnorini que le armaba el equipo a scaloni
Despacito casi lento