Que se quede en Brasil ese traidor, que siendo jugador, daba cualquier excusa para no volver al club.
Y como técnico, dejonqienlenllenarsn la cabeza en el programa de Vognolo para casarnos un campeonato.
Lejos de River la mierda esa.
Que se quede en Brasil ese traidor, que siendo jugador, daba cualquier excusa para no volver al club.
Y como técnico, dejonqienlenllenarsn la cabeza en el programa de Vognolo para casarnos un campeonato.
Lejos de River la mierda esa.
Antes de coudet o crespo elijo a holan, mira lo que te digo
Con Crespo vas a llorar…pero de alegría dijo un sabio forista
Es lógico, vive mejor en España que en este kilombo, y sabe que la AFA con al bsits manejandola lo va a cagar, después que desporñtrocp contra ellos cuando le afanaron la copa argentina con ese club de mierda.
Decían que rechazo a rasin antes de Costas por ese motivo
Ni en pedo, es un medio pelo terrible. Aparte de que es bastante influenciable por los periodistas bosteros.
Perdonar es un don , Crespo es la luz
En ESPN están diciendo que ya lo sondearon y dió guiño positivo.
Están tirando fruta todos parece
Elijan bien la gran concha de su madre:
A los trasnochados que piden a Aimar, les recuerdo que se puso A LLORAR cuando Messi destrabó el partido vs. México. No quiero a ese trolazo en mi club.
Es algo lógico, se la tienen jurada acá, mientras esté la gavilla bostera en la AFA, coudet no vuelve.
¿Quieren vomitar viendo al DT de River a los besos con Negrelme?
Pues Aimar es el indicado entonces.
No saben una pija y acá nos estamos matando kjjjj di Carlo se fue con cara de ojete de la reunión , de quería matar porque fue con la tanga baja a pedir porfavor que se quede Gallardo y le salió mal , no debe estar pensando quien viene después de él
Nadie sabe nada, pero tiran nombres, y así alguno van a pegar y van a decir después que ellos lo sabían….tiran pescado podrido.
Xavi, Fabbiani, Mohamed, Cocca, todos sin club en este momento
El pelado que echaron de Chelsea en que anda?
A ese hijo de puta bien lejos. Aunque no me sorprendería que le tiren la goma un poco al “payasito”
Vote sin querer a Chantaoli. Iba a escribir que antes que esos, prefería que me agarre un acv fulminante, y de pura torpeza toque votar a uno y justo el vendehumo ese. Igual, a cual de todos peor.
Si traen al payasito aimar, no solo el historial contra boca se va a -10, sino que va a andar todo el tiempo a los besos con tristelme. Deja nomas
¿No estaba Bragarnik en Rcng cuando él lo dirigía?.