Pero una cosa es dirigir equipos chicos y otra es dirigir equipos grandes donde no le fue bien.
Aimar es la clave para ganarle a boca y partidos dificiles de Libertadores
Nunca tuvo chance en un equipo grande.
Dirigio San Lorenzo, Huracan, algun equipo de Brasil. Y dio asco en todos.
Posibles respuestas de los candidatos ante el llamado:
• “Je”
• “yo contesto lo que se me cantan los huevos”
• “fuchibol es fantástico”
• “que hacé culiao”
• “que puedo saber eu de esa situazao”
Xavi el ex barça, que pensas?
Porque no? El problema es que no conoce el futbol argentino ni sudamericano.
A ver muchachos
Aimar: Lo veo tibio. Como dijo el de unos comentarios arriba, un guardiolista. Está bien para ser un ayudante/analista. No me negaría si lo traen como asistente.
Placente: Otro muchacho endeble. Perdedor de partidos por no dejar su idea. Quizas sea un buen DT, pero solo en inferiores.
Solari: Dirigió un RM en transición, y después lo rajaron. No sé más nada de este muchacho. Me da la sensación que es un Demichelis. DT grandeza.
Holan: Un viejo sin idea.
Sampaoli: Un loquito. Vive de indemnizaciones porque no dura 6 meses en todos los clubes. Se pelea con todos.
Coudet: Le decimos pechacho. Por algo será,no?
Crespo: Ni idea la verdad como le fue/va en los clubes donde estuvo. Pero si los medios le dijeron que tenía que hacer esa vez cuando jugó contra nosotros…
Interinato hasta que llegue Hernán El ganador Crespo.
Recién pusieron en la Red el hit “ahí viene Ramonnn la alegria de mi almaa!! Hermoso, toda la cancha coreándola, imagínense.
Pero el bobi de nacho Goano decía que Ramón no le gusta, hasta Balassone decía que el ideal era Ramón.
Costas también
Es la edad, todos los boludones del rango 38-45 años son anti-Ramón porque se comieron todas las operetas del bosteriodismo de finales de los 90, les quedó el bocho totalmente cagado.
Tambien Cocca, pero hay algunos que si, y otros no
Como puede tener tantos votos el Chacho? Todo bien pero aca no triunfa ni en pedo y es un tipo que le pasan cosas insolitas..
Espero que no lo propongan al sojero.
Muchos nombres pero la realidad es que desde el club dicen que se viene un interinato largo de Escudero
Si viene sampaoli de verdad qm hago hincha de atlas la otra pasión.
Cocca o Lavallen stefyyyyyyy
Sabes que si? Todo ese rango etario es anti-Ramon
Están diciendo que el chacho no quiere venir al pais en este momento, gracias DIOOOOOOS