Próximo DT River 2026

Me canse de escuchar canales de Streamers. Todos nombran a Solaris. Cuando leen comentarios de Ramón, Zidane o Mourinho, se quedan en silencio o dicen “No va a venir” (Y lo dicen de forma desalentadora para que dejen de repetir esos nombres).

Yo estoy podrido de eso, siempre el mismo “no va a venir” y después los ves en Mexico o Brasil como si nada (Ya paso con Sergio Ramos).

6 Me gusta

Se fue solo, y se dio cuenta de que no le llegaba a este grupo.

Estaba muy emocionado en el video, y se le agradece lo que dio en su increíble primer ciclo.

2 Me gusta

Depende a qué streamers escuchas.

Igual lo veo casi imposible lamentablemente, a menos que el que venga ahora también falle y no les quede otra.

Solari es un dt vivir y jugar con grandeza…

2 Me gusta

Solari no es un DT

2 Me gusta

Si posta llega a ser de verdad lo de Solari y que hay chances reales, firmo con sangre que venga Crespo

5 Me gusta

AIMAR tampoco

seamos sinceros.

1 me gusta

Muchos, tenia al rubio de FSP que a cada rato diciendo que no va a venir Ramón. Es cansador. Esta claro que van a ir por solari. Se burlan en la cara.

2 Me gusta

Los unicos que suenan que me inducirian al suicidio inmediato son Solari y Holan, prefiero hasta que vuelva Almeyda o al desquiciado de Sampalobby antes que esos 2

1 me gusta

Coincido.

Hay que ser realistas también.

18 Me gusta

El trolazo de GAGO ganó 2 copas con Racing y estuvo a 1 ataque de megalomanía de Gallardo de ganar un torneo largo, ¿y que?

3 Me gusta

Dabove es buena opción, el tipo con dos mangos te arma equipos sólidos y venosos.

7 Me gusta

Sigo insistiendo con Diego Cocca. No hay mucha diferencia entre Crespo, Coudet y Cocca. Bah si, la diferencia es que Cocca si es hincha de River.

14 Me gusta

La peor opción es Aimar; Gallardo les va a parecer Caruso Lombardi al lado de este. Cero personalidad, Guardiolista de la primera hora. No ganó nada…. Va a jugar con 6 delanteros y 2 defensores. La segunda peor opción es Solari, bastante parecido a Aimar, quizás con un poco más de cerebro (un poquito nada más)

8 Me gusta

Se comió 6 por jugar al achique vs River

6 Me gusta

Pero al menos deberían decir “Yo lo llamo” o algo, en cambio se quedan callados o repiten el mismo mantra. Padrón, no sabia como dibujarla cuando le preguntaron por Ramón. Va a ser un castigo tener otro pasante mas en el club.

7 Me gusta

Copitas de un partido.

2 Me gusta

Pero la mayoría de los streamers lo quiere a Ramon como DT, lo digan o no.

2 Me gusta