Proximo Dt de River

Bueno, me tranquiliza que por lo menos las miras estén puestas en los nombres adecuados y que de la impredecible cabeza de Passarella no haya aparecido ningún tapado raro por el momento. Con la imposibilidad de Ramón, Gallego es el indicado, y tengo la sensación que apenas le suele el teléfono dice que si antes que hola…

recordar que el campeon invicto tenia a roberto ayala, altamirano, almeyda, gallardo y ortega (en su mejor momento), francescoli…cedres en buen nivel, hernan diaz, astrada y de ese plantel solo se recuerda el invicto no memorables actuaciones como sucedio poco tiempo despues. con ese plantel y contra rivales bastante debilitados fue muy amarrete. el punto mas alto fue el partido con la bosta despues empato muchisimo. salvo aquel torneo, sus equipos no soportaron la presion de la punta y terminaron descontrolandose en la cancha cuando se la puso de gran estratega…con muchisimo mas plantel que hoy perdio el rumbo feo rifando torneos.
que es mejor que lo que veniamos teniendo, si…pero hay otra gente disponible y podemos tomarnos un tiempo en pensar las cosas en lugar de apostar siempre a lo mismo. hay un plantel que limpiar y disciplinar no me parece el momento de otro amiguete de los jugadores que tan poco entregan cada fecha.

Gallego con ferrari y Arano??
o Bielsa con 3 en el fondo???

Ahi le mande encuesta, realmente no puse a Ramon por 2 motivos, es casi imposible y otro es que ganaria como siempre.

Fossatti, que ya lo habian nombrado.En este momento no intentaria con un tecnico que no conoce el futbol argentino.

Marcelito Gallardo no se recibio de Dt todavia no? Espero que tampoco venga Angel David o alguien que “quiere” al club.

Me pego un tiro en las bolas

De acuerdo, pero hoy el equipo no esta para campeon ni mucho menos, sino para salir de una situacion dificil.

Permitime corregirte. Almeyda era un jugador de rol en ese equipo. Jugó muy poco.

Bielsa te amo. No me pidan análisis ni objetividad acá. TE AMO.

Supongo que fue al revés, primero votaron, ganó Bielsa, consultaron y ante esa respuesta fueron por la segunda opción…

Alguien sabe si es verdad lo que estan diciendo de la clausula de ramon en casla al estilo angelito?

esta bien que no pongan a diaz, porque sino gana por robo en la encuesta.

y si…estaba el compadre astrada…corti…pero almeyda ya mostraba clase, entraba en partidos chivos sin desentonar. ojala hoy tuvieramos un juvenil asi.


que rescindiria si lo llama la seleccion o river ? esa era valida en el anterior paso por casla me parece que ahora no.

clausula para salir debe tener… La tenia la otra vez, ahora supongo que tambien.

Pero en aquel momento no eran los jugadores consagrados que son hoy… Además, todos los equipos que ganaron algo tenían jugadores importantes en sus planteles o no lo eran hasta ese momento, pero lo fueron después :roll:

Quien es amigo de los jugadores? Tanto Gallego como Bielsa dirigieron a Almeyda y Ortega, el tolo también dirigió a Acevedo… De los demás, cuáles son los amigos?

De que trata esa clausula?

Descartá a Bielsa también ahora, por los mismos motivos, no tiene sentido…

Gallego
Bielsa

a ver… hay algo que no entiendo…

Nos vamos a perder a Bielsa solo porque puede arrancar a partir del 15 de Enero???
Somos PELOTUDOS, pero no sabia que estuvieramos cerca de recibir un Master en Pelotudez

En cambio vamos por Gallego que agarra a mediados de Noviembre y dirige 4 fechas… 4 fechas !!!

Que ganas de llorar que me dan los dirigentes de River… son pateticos e inutiles al mismo tiempo :evil:

RamonARiver Ramon en su contrato con CASLA tiene una clausula por River y x la seleccion para darlo de baja,asi que es viable (via @DoyleCI5) y Rambert ya se reunion con River

Será humo??

RamonARiver | Facebook