Proximo Dt de River

Es logico, es una boludes que lo ponga.

Yo ayer había leido sobre esa clausula y para mí no puede ser cierto, dudo que la dirigencia de CASLA haya permitido algo así y suponiendo que exista, no se hagan problema que DAP va a ser el último DT del mundo que considere para el cargo.

Me sumo a tu amor:mrgreen:

Yo si en diciembre abrochan a Bielsa, firmo el interinato de JJ hasta fin de campeonato sin lugar a dudas.

Me suena a humo, no lo veo a Sabino aceptandole la clausula por River en el contrato, es una burla para el club que representa. No digo que este mal, Labruna también ponía esas clausulas en su contrato, pero no dejan de ser una burla para el tipo/club que te contrata.

Porque no quiere agarrar ahora Bielsa? La puta madre

Y si te dicen que Ramon esta en la misma situacion. ¿a cual elegis?

con bielsa vamos a jugar con central, a mi me gustaria pero no para este momento, quiero un tecnico q me saque de esta pesadilla q estoy viviendo q tengo q mirar los partidos de quilmes y olimpo, quiero volver a mirar la tabla de arriba y eso solo se puede hacer con un tecnico q entienda algo de futbol y de river como ramon o el tolo, que mucho no me gusta.

listo… gracias DAP por volver a equivocarte con el DT

el Tolo a River y Bielsa a bosta

tengo ganas de llorar

Seria catastrofico

Pero nada te asegura que venga Gallego y empecemos a ganar. Estamos en la misma.

Pero estas poniendo a Bielsa que ya dijo que no :roll: y se lleva los votos de una encuesta que debería ser entre candidatos potables… Que se yo, pone a Labruna que si lo llaman viene seguro :mrgreen:

Srur

Recién llego d river, día agotador. Ya Bielsa dijo no, Tolo listo. Mañana presentan a JJ y Cappa va a saludar a sus ex jugadores ¡qué día¡

Es posible,porque no? Es lo que hay muchachos.

Y la verdad no se si Bielsa encajaria en el torneo local, nunca gano nada aca. Que hayan puesto un estadio con su nombre es una burrada total.

Nunca supe que habia dicho que no. ¿Ya no lo puedo borrar no?

si viene gallego siga la joda…gallego no!!!

Cualquiera de los otros tecnicos de la encuesta me gustan…

eso si,el interino que raje a la mierda a ortega,bunanote y ferrari…

Triunfo.cl - River Plate quiere a Bielsa para 2011

Terra - River Plate se queda sin tcnico y de inmediato pie - Deportes

River y Boca quieren a Bielsa - - Diario El SigloWeb Tucumán

Y sería difícil porque Ramón tiene más espalda para este momento. Pero siempre quise ver MAB con el buzo de River, así que me quedó con él. Igual no va a venir.

Somos 3 !!! Comparto el sentimiento

Te banco, Tolo.

Gallegooo!! veni!!:surprised: