Proximo Dt de River

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/58934-quien-debe-ser-el-proximo-tecnico-de-river.html

:naca::naca:

a nooo la novia al th de las diosas ya!

Bielsa, Bianchi, Ramón, Pekerman.

pero cooomo?de una!sin importar jugar el clásico con un interinato…

Por favor, que arregle ya con Gallego

Bielsa: River Plate R.I.P
Sabella: Imposible
Tolo: Habria que ver como puede llegar y con que sistema.

Se nota que muchos jóvenes no vivieron la humillación mas grande de la historia de los clásicos…sino no se explica que pidan la vuelta del borracho negro feo de gallego…para mi haber sido responsable de semejante tragedia lo anulo para siempre en la consideración como posible dt

por el momento, el unico que puede safar, es GALLEGO, conoce River, y armo equipos con nada, caso INdependiente.
Despues los veo con gran posibilidad de fracasar a todos los q nombran, Fossati…Perkerman y hasta Bielsa.
Pumpido me gustaba…pero no para este momento de River.
Por supuesto que RAMON es otro…pero sabemos q es dificil

gallego alto cagon, del clasico con palermo en muletas y la arrugada con aquel huracan no se vuelve…si vamos a poner uno del riñon passarelliano prefiero pumpido que ordenara la faz defensiva y si gano una copa no es un astrada. ramon, bielsa por numeros o cuestiones personales del presidente son imposibles.

Qué hubiese pasado si Ramón Diaz perdía la final con el America después de decir lo que dijo no???

Entendamos algo, las boconeadas, son apuestas pelotudas de los que quieren ganarse a la hinchada. Lo de los defensores es discutible, acá muchos he visto que defendían a Mourinho en el partido contra el barsa, y me parece que hizo algo más nefasto que Gallego en cuanto a planteos defensivos…pero después defenestran a Gallego. El resultadismo puro, y es aceptable.

La verdad que si no es Bielsa, para mi es Gallego, no me importan sus boconeadas con boca, ni tengo la suficiente entereza hoy por hoy para decirle que no a un DT que nos sacó campeón, y que salió campeón en todos lados donde laburó. En otro contexto le pasaría factura, hoy Gallego es una gatorade en el sahara.

PD: Si pumpido agarra River, me hago hincha de otro equipo, en serio.

Ramon, Bielsa y sino capaz que de lo de aca me gustaria Gareca que se yo…estamos jugados…

DAP, para acercar posiciones podria ofrecerle el puesto interino al muñe…para arañar unos puntos de aca al fin del torneo…luego llamar al que nos saco de la misma situacion 25 años atras…el bamba

Ganó Bielsa, pero van por Gallego - MuyRiver

Si Gallego pierde dos partidos seguidos, muchos hinchas van a pedir su cabeza. Van a saltar los temas Boca, Huracán, coqueteo para ser DT de Boca, etc.

Pfffff… Coincido desde la primer letra hasta la última.

Van a ir por Gallego, en la reunión de la CD gano Bielsa, pero van por el tolo,

y vos tambien parece que tenes poca memoria… o quien era el DT del equipo campeon invicto??? no nos quedemos con un solo partido, por favor
si van a criticar a gallego haganlo con varias cosas, no solo porque “nos quedamos afuera de la copa”

Principales elogios.

  1. Campeón invicto.
  2. Buena lectura de partidos y apetito ofensivo. Ese equipo no era la gran cosa estéticamente hablando, pero tenía mucha gente que pisaba el área rival. Cedrés terminó jugando de 8.

Principales críticas.

  1. Papelón copero ante Boca, por diseño táctico, no por boquear.
  2. Campeonatos perdidos vs Huracán.

Para mí la clave pasa por algo simple. Cuando Gallego respeta a su impulso, le va bien. Cuando le empieza a dar bola al resto, le va mal.

Sus equipos flaquean en los partidos importantes. Le pasó en River, en Newells y en Independiente. Aun así, salió campeón.

Muy bueno, salvo la PD.

A mi Gallego no me enloquece pero me parece que es un salto de calidad ENORME con respecto a los DT anteriores. Un tipo que sabe lo que quiere. Y como decís, las boconeadas son boludeces. Ramón vivía boqueando contra Boca y vivía perdiendo


Comparto tu mirada de Gallego, Matías. A mi gusto se le reconocen muy pocas virtudes a Gallego, más que nada por boludeces: nos quedamos en lo anecdótico.

Igual, no es mi DT ideal. No me caso con Gallego como si lo haría con Bielsa…

No entiendo. Dice que votaron a Bielsa, pero como no puede hasta el año que viene, van por Gallego. Y si sabian que hasta el año que viene no puede, para que votaron a Bielsa??