Quien debe ser el proximo tecnico de River?

Ver resultados de la encuesta: Quien debe ser el proximo DT?

Volatentes: 202 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Aguantar a Cappa hasta diciembre y darle el cargo a Almeyda. : 9 (4%)
  • Ramon Diaz : 154 (74%)
  • Americo Ruben Gallego : 21 (10%)
  • Que continue Cappa: 25 (12%)

Bueno , con Angel Cappa teniendo tantas criticas decidi hacer este thread.

Tengan en cuenta que Ramon solo si arregla su salida de San Lorenzo, si estuviese libre es obvio que gana el por robo.

Ramón Ángel Díaz.

Ramon.

si no es ramon, no se me ocurre ninguno para dirigir a river, pero seguro que a pasarella si, si fue a buscar a cappa por sobre ramao… a gallego NO lo quiero mas en river.

se habla de pumpido y demases. pumpido no estaria mal. muy complicado, yo haria lo imposible por ir a buscar a RAMON DIAZ.

Si se va Cappa, un buen golpe de timón sería el Pelado…Almeyda? no je, Díaz.
Pero dudo mucho que se den todas las que se tienen que dar:

  1. Que renuncie o lo vayan a Cappa (la mas probable),
  2. Que renuncie o lo vayan a Ramao, (no tan probable) y
  3. Que DAP lo llame a Ramao (se me ocurre muy dificil, aunque no imposible).

Creo que la respuesta es muy obvia, yo creo que estaría bueno hacer una encuesta pero sobre algo real, porque todos sabemos que Ramon Diaz no va a venir, por infinidad de motivos, sacando a Ramon de la lista y porque no agregando otros DT como el paton bauza por ejemplo, es un gusto personal, estaría bueno ver que DT quiera la gente.

basta de Pruebas, Ramon nao

Basta de testeos. River se juega el pellejo AHORA.

Ramón Ángel Díaz.

Abrazos, Martín.

CUPPER

Que siga Cappa hasta diciembre y ahí hacer una evaluación. Si se tiene que ir, Gallego.

Ramon Diaz viejo, BASTA DE INVENTOS POR DIOS!

Pero Ramon no va a venir, es como decir quiero que Messi juegue en River, por eso digo porque no hacemos una votación entre técnicos posibles.

Ramon o Pekerman

Ramon o Ramon

Ramón comparado con Messi?
Messi es el mejor del mundo. Ramón se comió 3 pepas el domingo contra un Huracán con un nivel de la B.:twisted:

entiendo lo que decis, pero hay que seguir machacando con la idea. como estan los medios de comunicacion hoy en dia, y sabiendo que los diarios se nutren de los foros, es vital que sigamos pidiendo a ramon.

Ramon tiene que ser el plan A, el B, el C, y despues se ve.

no tiene que pasar otra vez eso de que pasarella nos basuree diciendo que eran 20 nomas los que pedian al dt mas ganador de la historia del club.

D’alessandro era el dt en el 2011.

El Dt tendria que ser El pelado pero con danielito al mando eso no va a suceder.
Todavia recuerdo la frase de danielito “la institucion esta pior encima de los hombres y de los nombres” pero despues al momento de tomar las deciciones prefirio satisfacer su ego sobre el grito de todos los hinchas que pedian al pelado.

Despues me tildan de Resentido o se molestan conmigo por criticar a esta dirigencia pero como quieren que no lo haga si tenian al dt mas ganador a mano y prefirieron traer a un dt “invento” solo por capricho de danielito.

Danielito debe reconocer que se equivoco pero como se sabe su personalidad no lo gara y dudo que escuche el pedido de la gente.

BIANCHI!!!

Que ya se le terminó el crédito AL VENDE HUMO? no me dirán!!!