sin DT, sin arquero y sin 9 estamos hasta las re pelotas mal
Tenes que traer un tipo que sepa gestionar un grupo. Ancelloti o zidane no eran guardiola ni mucho menos, sin embargo ganaron lo mismo o mas, simplemente porque el trabajo principal de un tecnico, ademas de poner a los mejores jugadores en su puesto, que es donde rinden, es saber manejar un vestuario
Pero hablan de Coudet.
Que hoy gallardo se vaya como se fue es parte responsabilidad de brito. Incluso de no rajarlo al pelotudo de demichelis cuando debía (en ese momento gallardo estaba con laburo)
Pensaron que podían hacer un Gallardo 2.0 de la nada.
Pero el primer Gallardo fue irrepetible, incluso para el mismo Gallardo.
Se habla de Coudet y la opción b Solari
Gareca o Ramón cualquier otra cosa es una verga
Pero eso funciona cuando tenés un buen grupo y hay que acomodarlo. Cómo hizo Scaloni
Hoy el grupo no sirve. Y el que venga tiene que tolerar eso hasta mínimo Junio
Porque ya quedó demostrado que hasta fin Gallardo que si P.Diaz, Armani y Acuña se quedan cortando el pasto te tiren el equipo para atrás igual
Se complicó lo de Coudet, porque la familia quiere quedarse en España.
y de solari, de los 2.
Para mi van a traer a Holan
Ya dijeron coudet
Con Paoli en el banco ganamos la sudaca. Saquen cap
Cómo se gestiona este plantel? A mí me da la sensación de que es un descontrol total desde que Ponzio se retiró y cada año parece más incontrolable. Parecía que a los jugadores hay que tratarlos como a nenes con retraso mental porque sino se ofenden y te hacen la cama
sea quien sea el viernes tiene que estar ahi laburando, la concha de tu madre brito
A Solari no lo quiero.
Dicen que Crespo tiene una cláusula especial de que se va de donde está si lo llaman de River.
Toda la info de River Play Digital.
Ojito, Berman es el repre de Holan.