Proximo DT 2021

Yo banco el inicio de la era de la PACHANGA, pero si viene Ventura no me enojo eh

1 me gusta

Demichelis fue el claro ejemplo de lo nocivo que es este plantel/referentes

Agarro un equipo que no corría. De comienzo parecían todos aviones, incluso logro salir campeón y en tiempo récord los jugadores se olvidaron de como correr de nuevo

Dio el claro ejemplo de lo fácil que es salir campeón de está falopa siendo River. Y lo difícil que es mantener sano este vestuario de mierda

Por eso hasta que no arreglen lo primero, el dt que asuma es casi que secundario

6 Me gusta

Nunca!!!

A mí también me gusta Cocca, técnico serio, campeón con Racing, Bicampeón en México con un equipo chico como el Atlas, a bosta lo tiene de hijo, no sé porque nunca lo tienen en consideración

1 me gusta

4 Me gusta

Imposible

Porque se van contagiando todos.

Ya echamos como 10 este semestre. Pero quedándose 2 o 3 sigue pasando lo mismo y contagian a los nuevitos.

Loa jijeos no faltarán

1 me gusta

7 Me gusta

Empieza el proyecto pachanga de pachanguización humana.

“ZANKOKU NO TENSHI NO IOOOONI…
SHONEN YOSHINOWAREEEEE…”

yo tampoco lo quiero, pero asi dicen

1 me gusta

7 Me gusta

Estamos en la misma dimensión. Increíble jajqq

1 me gusta

el DT que agarre ahora este plantel de perros seguramente no llegue a Junio

Mis opciones serían:

1. Domínguez (aunque ya fue)

2. Coudet, Crespo (a lo que llegamos para pedir a ese mercenario )

3. Milito, Cocca

Ramon presidente honorario

1 me gusta

Parece que en este plantel no les gusta la exigencia, además de que están todos desunidos y que les gusta demasiado la joda a todos.
Para mí hay que recuperar eso, la disciplina, la preparación física, volver a ver planteles unidos que se maten por el compañero. Cómo se hace? No lo sé, supongo que es complicado

1 me gusta

Pero si no quedo nadie de los pesados que manejaban el vestuario .

Estos que tenemos ahora son todos cagones, no es que no corren porque no quieren , no les da ni para eso.

Por mas que sea bostero con Coudet algún titulo ganamos

1 me gusta
1 me gusta