Proximo DT 2021

Si viene Solari es para matarse, hasta que siga Gallardo era mejor opción

Prefiero Solari que Aimar eh pero nefastos ambos.

Solari y Holan los tiran para que cuando venga Crespo digamos bue, pudo ser peor.

Suena Pechacho.

Banco fuerte, el próximo DT de River tiene que ser un mersa que no pronuncie niguna S final.

5 Me gusta

Huevo Rondina esta con laburo?

1 me gusta

encima las focas, ven a solari y se pajean. creen que nos va a sacar campeones de todo. no va a poder ganarle ni al peor ecuatoriano

Viendo la danza de nombres que hay, prefiero a Coudet o a Crespo antes que a los inventos como Aimar,Placente,etc River ya no esta para probar, necesitamos alguien consagrado y probado

1 me gusta

Coudet demostró que le va bien en las ligas y en los clásicos. Ahora que tenemos este campeonato que se define en liguilla no sé, me da desconfianza. Y en las copas internacionales olvidense

A Solari hay que dejarlo en el Madrid para que nos lleve pibes por 60 millones de euros

1 me gusta

River no esta para inventos. Tiene q ser un técnico hecho y derecho

1 me gusta

Viernes proximo, 19 hs, estadio Monumental.

2 Me gusta

No hay que pensar en el Dt ideal

Hay que pensar en un Dt que arregle este quilombo

Coudet lo hizo en varios clubes. No es un mal nombre

Cuando tengamos un equipo que sepa dar 2 pases y dónde Armani ni haga puchero si Paulo Díaz no es capitán. Analizaremos si necesitamos un Dt mejor

Hay que sacarse la idea de traer un Dt que nos saque campeón de todo este año

2 Me gusta

Si no traen a Ramón
Crespo y Coudet me parecen los más safables. Después no me convence ninguno

1 me gusta

Me encantaría ver a Ramon de nuevo en River, pero esto últimamente es una picadora de ídolos, asi que mejor no.

Quizas Chacho es lo mas parecido a Ramon de joven en cuanto a formas y labia. Banco.

4 Me gusta

@stefanodc vos lo sabes bien. Es el Chacho y que la historia nos juzgue

El ideal era Domínguez, no está disponible.

El disponible más adecuado es Ramón, no lo van a traer.

El mejor de lo que pueden traer es Coudet, y que la historia me juzgue.

2 Me gusta

Con el chacho tácticamente le debemos ganar a Ubeda

Ahora es inentendible la chance que le dieron de dirigir a River a Demichelis que no había hecho ningún merito futbolístico y encima es un 0 a la izquierda en la historia de River. Brito es un hijo de puta, el principal responsable de esta debacle.

4 Me gusta