Proximo DT 2021

Zubeldia seria el mejorcito pero el mas inalcanzable

Bueno la vuelta del chacho es agradable

Prefiero a Cocca o a Lavallen antes que al pechacho

1 me gusta

Lo unico que espero es que estos INUTILES no se les ocurra traer a Holan, su campaña en Central esta totalmente viciada de choreos durante todas las fechas para hacerle el favor a Di Masida, sin choreos sacaba la mitad de los puntos, ademas que es adicto a los jugadores falopa como Gallardo, el inicio el desastre que es Indepediente, si llaman a ese sanatero va a ser una cronica de muerte anunciada

4 Me gusta

El promedio de edad de San Pablo es de 30 años

4 Me gusta

Quiero uno que no juegue al fulbito, que si es necesario salga a cagar a patadas de visitante en un partido chivo. Que limpie al chileno, armani y todos los soretes que no se van más. Para esto se necesita un tipo de renombre. Holan y solari estan tirando por ahi, es para matarse pero varios lo dijimos aca esta dirigencia busca ese perfil como el mogo de demichelis. Buenos modales,valores, familia, grandeza y fulbito

2 Me gusta

a los jugadores les quiero decir, aca tienen que dejar la vida

en river hay que laburar, como nos enseño zubeldia

2 Me gusta

Coudet es bostero y pecheador, mamita. No cambia mas el aura que viene rodeando al club hace años.

No entiendo el odio a Ramón. De última tráelo y si le va mal, tenés la razón para que no vuelva a dirigir nunca más en River. O tienen miedo que le vaya bien?

Hijos de puta.

Coudet, Crespo, Ramón. Que no salga de ahí.

Basta de los Holan, Solari, Sampaoli, Placente, dejense de joder…

4 Me gusta

En el stream de Padrón y el Chad FSP, dicen que los candidatos principales son Coudet y Solari

Hola Tano querido

6 Me gusta

En Banfield y Defensa y Justicia lo vi bien a Crespo con mucho piberio

Con el Sao Paulo los equipos que le vi en la Copa no me gusto

Voy a festejar con cualquiera que logré hacernos meter 3 goles en 2 partidos

Así perdamos 5 a 2 y 3 a 1

Pánico eh! PÁNICO. Por favor, prefiero que venga Almeyda con el negro Astrada de ayudante.

4 Me gusta

ESTA DIRIGENCIA PUTARRACA QUIERE A LOS DTS SOLEMNES, NO PROBADOS, BIEN TROLITOS. SOLARI, PLACENTE, AIMAR, Y ESA ONDA. a

4 Me gusta

El Sao Paulo de Zubeldia si era un equipo bien parado tácticamente y en Lanus también le vi cosas

Alfin alguien que dice la posta . Ya recontra fue Ramón . La verdad ni sé si está dirigiendo ,pensé que se había retirado ya

2 Me gusta

Coudet? Otro cuervo??

Si viene Solari es para matarse, hasta que siga Gallardo era mejor opción