van a festejar todos con coudet hasta que lleguemos a una instancia decisiva y pierda feo
Me gusta Coudet. Si no es Ramón, es el que más me gusta con diferencia el Chacho
Zubeldia seria el mejorcito pero el mas inalcanzable
Bueno la vuelta del chacho es agradable
Prefiero a Cocca o a Lavallen antes que al pechacho
Lo unico que espero es que estos INUTILES no se les ocurra traer a Holan, su campaña en Central esta totalmente viciada de choreos durante todas las fechas para hacerle el favor a Di Masida, sin choreos sacaba la mitad de los puntos, ademas que es adicto a los jugadores falopa como Gallardo, el inicio el desastre que es Indepediente, si llaman a ese sanatero va a ser una cronica de muerte anunciada
El promedio de edad de San Pablo es de 30 años
Quiero uno que no juegue al fulbito, que si es necesario salga a cagar a patadas de visitante en un partido chivo. Que limpie al chileno, armani y todos los soretes que no se van más. Para esto se necesita un tipo de renombre. Holan y solari estan tirando por ahi, es para matarse pero varios lo dijimos aca esta dirigencia busca ese perfil como el mogo de demichelis. Buenos modales,valores, familia, grandeza y fulbito
a los jugadores les quiero decir, aca tienen que dejar la vida
en river hay que laburar, como nos enseño zubeldia
Coudet es bostero y pecheador, mamita. No cambia mas el aura que viene rodeando al club hace años.
No entiendo el odio a Ramón. De última tráelo y si le va mal, tenés la razón para que no vuelva a dirigir nunca más en River. O tienen miedo que le vaya bien?
Hijos de puta.
Coudet, Crespo, Ramón. Que no salga de ahí.
Basta de los Holan, Solari, Sampaoli, Placente, dejense de joder…
En el stream de Padrón y el Chad FSP, dicen que los candidatos principales son Coudet y Solari
Hola Tano querido
En Banfield y Defensa y Justicia lo vi bien a Crespo con mucho piberio
Con el Sao Paulo los equipos que le vi en la Copa no me gusto
Voy a festejar con cualquiera que logré hacernos meter 3 goles en 2 partidos
Así perdamos 5 a 2 y 3 a 1
Pánico eh! PÁNICO. Por favor, prefiero que venga Almeyda con el negro Astrada de ayudante.
ESTA DIRIGENCIA PUTARRACA QUIERE A LOS DTS SOLEMNES, NO PROBADOS, BIEN TROLITOS. SOLARI, PLACENTE, AIMAR, Y ESA ONDA. a
El Sao Paulo de Zubeldia si era un equipo bien parado tácticamente y en Lanus también le vi cosas
Alfin alguien que dice la posta . Ya recontra fue Ramón . La verdad ni sé si está dirigiendo ,pensé que se había retirado ya
Coudet? Otro cuervo??