Proximo DT 2021

A nivel clubes, Sampaoli es más grande que todos los nombres que hay en esa lista. A nivel clubes Sampaoli es de jerarquía. Y es hincha enfermo de River

1 me gusta

Vos votás lo que quieras, la dirigencia que haga lo que quiera hacer.

Pero la consigna es quien querés que sea DT de RIVER, no a quien traería la dirigencia.

Con esta dirigencia no quiero que sea Ramón, lo miran de reojo y lo van a quemar. Tal cual pasó cuando asumió D’onofrio y le tiraba palos por twitter siendo presidente.

Y??? que es, tu papá que te vas a ofender? Ramon va a hacer lo que le convenga a River no a los dirigentes.

Si no tenés apoyo de la dirigencia estás muerto, ni hablar de la cantidad de hinchas focas que lo van a matar desde el día uno. Dejá al Ramón ganador tranquilo que ya le cerró el orto a todos en 2014, no tiene que venir a quemarse en este rejunte de focas grandeza.

¿Te crees que Ramón no lo sabe eso?

No sé, supongo que si. Yo te dí mi opinión, que Ramón venga sin apoyo dirigencial en este momento de mierda es una bomba de tiempo para el mismo Díaz. Si a eso le sumás a la generalidad en la mentalidad boluda del hincha de River actual, ni hablar.

No se eh… para mi varios quieren que se vaya pero obviamente no van a pedirle la renuncia ni echarlo porque no se van a comer ese costo politico al haber asumido hace dos meses.

Para mi van a esperar y dejar que Gallardo decida y se vaya solo.. cosa que deberia haber hecho en Diciembre. Si estan desesperados para que siga van a ir a reunirse con el a mostrarle su total apoyo y pedirle que se quede. Si se mantienen en silencio va a ser una indirecta para Gallardo.

Me parece que ya están viendo la situación con Gallardo afuera y ellos teniendo la responsabilidad del próximo DT. Además de que el Muñeco ya no será una posible opción de reemplazo en los próximos años.

Están muy cagados, saben que ahora las miradas van a estar puestas en los dirigentes.

3 Me gusta

Yarroch dijo que la dirigencia hizo un “estudio de redes” para ver cual es el candidato preferido de la gente y dieron Coudet y Aimar

1 me gusta

Ramon va a hacer lo que le convenga a él. Cuando salio campeon se fue a la mierda por pelearse con los dirigentes, eso no es precisamente lo que le convenia a River en ese momento. Deci que Donofrio tuvo todo el orto del universo y trajo a Gallardo que gano absolutamente todo, aun cuando le desarmaba el equipo cada año.

1 me gusta

Para eso asumieron y le renovaron cunado todos los síntomas mostraban que estaba todo mal, si no querían ensuciarse los zapatos se hubiesen quedado en casa.

1 me gusta

hoy también podríamos decir que estar a mitad de tabla con el River de gallardo también seria un compañón .

no creo que el Alaves tenga menos plantel que River .

1 me gusta

Zafamos de uno

8 Me gusta

Asumieron para hacer negocios con las obras y el monumental, con el colchón Gallardo siempre presente. Ahora están hasta las pelotas, veremos que hacen.

5 Me gusta

A Aimar piden los nenes escaloneta? La concha de la lora

5 Me gusta

Parece que a Newells lo manejara Al Qaeda y lo usa para practicar atentados

2 Me gusta

Lo peor que puede hacer River ahora es elegir un técnico sin experiencia como Aimar, Placente o Solari. Basta de esos inventos, no estamos para probar como hicieron con Demichelis.

9 Me gusta

Armar es amigo de Riquelme imaginate lo vamos a tener que fumar todo el tiempo “ay Roman ay Roman mua mua “. NO GRACIAS

7 Me gusta