Proximo DT 2021

Las redes de la bosta, deben de haber mirado….

Que hijos de puta que instalan esos dos nombres.

Vamos a seguir con la debacle.

2 Me gusta

Y se sabe que es bostero…..encima no tiene el carácter para levantar este muerto.

2 Me gusta

las redes por fuera a Turiver es puro rejunte de subnormales

2 Me gusta

se guian por X los dirigientes… mamita, el nivel de improvisacion del enunco y su sequito.

2 Me gusta

Vos pedías que nos dirija un JAPONÉS

2 Me gusta

Me huele a que va a haber un interinato de unas cuantas semanas… dependiendo de quién consigan como reemplazo.

1 me gusta

Si. Mejor que este es.

Quizás lo suban a Escudero, que es lo que yo haría de todas maneras.

Gallardo no se va, de mínima sigue hasta que comience el mundial.

ponele, si es Aimar, por ahi se queda hasta junio.

Y seguiremos en caída libre entonces.

Hay que putear a la dirogencia y esto se clavaba, cuando vean que el culo de ellos peligra con el humor de la gente.

4 Me gusta

4 Me gusta

Es así, el jueves los estúpidos con los que comparto lamentablemente el mismo estadio porque voy siempre, deben insultar a la dirigencia, después a los jugadores y después al técnico.

Los principales responsables de esto son los dirigentes y las balas el jueves le tienen que entrar. Porque yo estoy seguro que Gallardo no va a renunciar.

2 Me gusta

Abel Ferreira es un vendehumo. Ganó esas 2 libertadores en contexto de pandemia, de las cuales en una casi le damos vuelta un 3-0 pero nos cagaron. Después todo fue pecheada tras pecheada todos los años teniendo la billetera mas grande de sudamérica.

2 Me gusta

En momentos de avance neoliberal, anti peronista y anti pueblo de Milei, necesitamos un técnico con consciencia de clase, peronista y con huevos

7 Me gusta

Si se va hoy, tiene que venir Ramón. Si se va a mitad de año, tiene que venir Caruso Lombardi para salvarnos del descenso.

Anoten, 23/2/26 lo digo.

4 Me gusta

Que vaya a ver hockey con Anibal Fernández

A mi me gusta Crespo, pero creo que el más seguro de que no va a ser un fiasco es Milito, me parece el más serio de todos.

1 me gusta

Igual para eso prefiero a Sampa y que lo llore gorilazo

2 Me gusta

Menos mal! Se va directo al descenso ñuls

2 Me gusta